5 may 2010

Preguntas sin respuesta. Mayo 2010

Llegamos a la 3ª entrega de "Preguntas sin respuesta", que desde ahora intentaré que sea una sección mensual.

Allá vamos:

1. ¿Si sales en The Office como personaje episódico, luego tendrás un papel protagonista o importante en otra serie? Que se lo digan a estos de abajo...



2. ¿Era un requisito para ser hijo en los Braverman (Parenthood) el tener una voz muy nasal (Adam- Peter Krause y Crosby- Dax Shepard)?

3. Siguiendo con la serie de la NBC. ¿Es Lauren Graham (Sarah Braverman- Parenthood) la digievolución de Carole Hudson (madre de Finn en Glee)?

4. Y lo que me da más miedo... ¿Significa algo que además se líen con el mismo hombre en diferentes series?

5. ¿Moriría si me diera por pronunciar 3 veces frente al espejo comiéndome un mantecado el nombre de la nueva personalidad (Shoshana Shoabaum - Tara) en  United States of Tara?

6. ¿Qué pasaría si en la misma serie estuvieran Brick (The Middle), Abed (Community), Max (Parenthood), Grace (Nurse Jackie) y los extraños niños rubios de Lost?

Pasemos al apartado Made in Spain


7. ¿Ana Milán se quedó con la patente de "Los sustitutos" (película de Bruce Willis) y en realidad ella está tumbada a la bartola en el Caribe en lugar de estar perennemente (toma palabra llena de "E" ^^) en TV?
Voy mejorando claramente con el fotochó ^^

8. ¿Es Maca (La Pecera de Eva) la hermana que no baila de Lorena (Fama)?

9. Siguiendo en La Pecera. ¿Adrián Gordillo (El Gorras, El Mecos-Aída, según imdb "Pajas" en la película Vida y Color) tiene algún personaje que no sea conocido por un mote? ¿Interpretará algún día a "El Rulas"?
Y pasamos a la colaboración especial del mes: Antara Adachi (4:3/16:9 El Blog de Antara) que se pregunta:

10. Si el personaje de Sue Sylvester en Glee es heterosexual, ¿por qué el episodio 1x15 - The Power Of Madonna empieza con unas líneas de diálogo de ella taaaaaaaaaaaan gays? (Es decir, nombra a 3 de los íconos gay más importantes, Madonna, por supuesto, Angelina Jolie y Catherine Deneuve)

    Sue: "Madonna. Simplemente decir esa palabra en voz alta hace que me sienta poderosa. Incluso en voz baja, ay, cómo la adoro desde que era una niña pequeña. Lo siento, Angie Jolie, Catherine la grande... Madonna es la mujer más poderosa que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra".






Gracias Antara! y a los demás, animaos a participar en el especial de Junio!
Podeis dejar vuestra "pregunta sin respuesta" en yorchseries@gmail.com   

6 comentarios:

Unknown 5 de mayo de 2010, 15:13  

Jajaja, muy bueno lo de los Braverman. Con toda seguridad, si pronuncias 3 veces Shoshana frente al espejo, no morirías pero sí se te aparecería... y no estaría nada mal. :P

Gracias por la mención.

Unknown 5 de mayo de 2010, 18:22  

HAHAHAAHHA la digievolucion es muy buena ajajaja
y a Sue Sylvester por mas que me intenter decir que es heterosexual no puedo con esa idea y mas porque la estoy viendo ahora en the L word XD y recordemos cuando salio con el hombre de las noticias en glee, por Dios la ropa que uso, un trage como de pachuco jajaja, en fin.
Saludos.

Un telespectador más 5 de mayo de 2010, 23:05  

Si que se parecen la de FAMA y al otra si...¿acabará asi tras al consulta? jajaja

El gorras o mecos o como sea, me saca de mis casillas esté donde esté, siempre hace de repugnante, o al menos a mi me repugna.

Saludos!

Yorch 6 de mayo de 2010, 11:46  

Antara: De nada ;) No estaría mal que se apareciera no. Pero no sé si tengo ganas de que me suelte 100 verdades y me destroce ^^

Omar: Es verdad, me acuerdo de la relación con el tio de las noticias y los trajes que le dio por ponerse!

Telespectador: Desde que vi a Maca por primera vez pensé que era la hermana, pero parece ser que no. Y sí, el gorras está más encasillado que el Risitas...

Saludos a los 3!

Adicto tv 20 de agosto de 2010, 17:38  

Miedo el parecido brutal de Lorena de fama (jamás la aguanté) con la fanegas de La perece de Eva....IGUALES

Yorch 20 de agosto de 2010, 19:14  

Adicto: La 1ª vez que vi a la actriz que da vida a Maca pensé que era su hermana pequeña. Mi mente se fue directamente hacia Lorena ^^. A mí no me entusiasmaba su forma de bailar mucho ;)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP