24 ago 2010

Meme. Estoy harto

Hoy lanzo mi 2º Meme, esperando que tenga mayor éxito que el primero (gracias LiPooh por no dejarme solo ^^).
Con el calor que está haciendo (por lo menos aquí en el sur) a uno le entran ganas de quejarse de todo así que qué mejor que hacer un Meme con quejas del mundo seriéfilo.

Ahí van las mías:

- Estoy harto de los "previously on" que te dicen por donde irá el episodio, por no hablar de los "next time" al final de algunos capítulos...

- Estoy harto de que la gente que no ve apenas series suela coincidir en señalar a The Big Bang Theory como su favorita

- Estoy harto de que las series españolas se alarguen y alarguen cuando tienen éxito (así normal que apenas siga ninguna).

- Estoy harto de ver a Charlie Sheen en pantalla y saber lo que cobra

- Estoy harto de cansarme a las pocas temporadas de las series estilo procedimental que me da por seguir.

- Estoy harto de que cuando me llaman me pregunten si estoy viendo una serie.. pues sí, 315 capítulos a la vez, ¿vale? ^^

- Estoy harto de las tramas o los giros que se ven venir desde el piloto (mención especial a los romances)

- Estoy harto de leer noticias sobre Glee

- Estoy harto de esperar la nueva temporada de Sons of Anarchy

- Estoy harto de la censura en los canales principales de USA (así no me extraña que con True Blood todos se vuelvan como locos, si en Survivor te censuran hasta si se ve un poco la hucha del culo...).

- Estoy harto de esta entrada así que voy cerrando.

Bienvenido será todo aquel que necesite desahogo ^^

Han seguido este Meme:

LiPooh (Enganchada a las series)
Bandicoot (dserie)
Omar (The O Blog)
Manganxet (TV killed the movie star)
Ishtar (En mi pantalla)
Un telespectador más (En algún lugar de la tele)
Mina Harker (Las Ruinas de Invernalia)
Marta (Sala 815)
Adicto tv (Querida tele)
Antara (4:3/16:9)
Alejandro A (Series no tan en serio) 
Moltisanti (Carrusel de series)
Tokky (Donde solíamos estar)
Kratos (Shock Post Traumático) 
Mary-chan (Series Planet)
Dids (El 8º Pasajero)
Acuaryus (La estrella de Barnard) 
Xesu (Immanent God Blues)

25 comentarios:

manganxet 24 de agosto de 2010, 16:17  

Me apunto este meme, porque dentro de 10 minutos tengo que salir sino lo haría ahora mismo, pero te prometo que cuando vuelva lo hago xD

Te ha falta un estoy harto... estás harto de que manganxet venga aquí con comparaciones, la mayor parte de ellas con Lost xD

Sara Galisteo 24 de agosto de 2010, 16:38  

Uy, uy, qué bien me viene tu meme! Hoy mismo lo hago, que yo también necesito un desahogo xD

Kratos 24 de agosto de 2010, 16:40  

Comparto varios de tus puntos, pero el que más el de la censura, dios la de tetas y culos que censuran en Survivor (por censurar censuran hasta el dedo de "fuck you"), lo que ganaría Survivor sin censura xD

LiPooh 24 de agosto de 2010, 16:54  

Yo no estoy harta de oír las noticias de Glee!!! Jejeje.
Pero sí de Charlie Sheen, especialmente de su sueldo. También comparto la de las series españolas. Luego que no las vemos. En fin...

Saludicos.

PD. Venga, va haré este también!!! (qué díficil soy de convencer... xDDD)

Natalia815 24 de agosto de 2010, 17:17  

Yo la que estoy harta de oír es: Esta serie también la ves, ¿no? Y yo todo digna digo que no, aunque al rato me empieza a entrar la risa y siempre me pillan :D

BabyCatFace 24 de agosto de 2010, 17:50  

Yay! ¡Ya tengo otra entrada para esta semana! xD

Lo de TBBT me saca de quicio. Bueno, en mi universo son TBBT y Gossip Girl. Bueno, y últimamente Lost. Y no es que sea su favorita, es que te vienen con el "pues es la mejor serie de la historia, y todas las demás series no le llegan ni a la suela del zapato". Y no voy a decir nada sobre Lost, que aprecio mi vida (y además las cuatro primeras temporadas sí que me parecen bastante buenas xD) y aquí no hay quien se ponga de acuerdo, así que aceptamos barco. Pero que me digan que TBBT y Gossip Girl son series buenas buenísimas, cuando la primera es una sitcom normalita y sostenida por un solo personaje, y la segunda es un culebrón adolescente con una temporada bastante buena y dos tirando a bastante malas... Pues eso, respirar y contar hasta 10. Porque luego les recomendarás alguna para que al menos tengan con qué comparar y te dirán que para qué, que seguro que no son tan buenas.

Marta 24 de agosto de 2010, 17:52  

Jaja, pues de acuerdo contigo en casi todo, sobre todo en "Estoy harto de leer noticias sobre Glee" XD

Yorch 24 de agosto de 2010, 18:34  

Uy que de comentarios, así me gusta ^^

Manganxet: Esperaré a que vuelvas para leerlo entonces ;)
Si en el fondo hasta me caes bien y todo y por eso no pongo harturas que me provocas ^^

Ishtar: Sí!! Soltemos todos sapos por los dedos y desahoguemosnos!! ^^

Kratos: Cierto, lo del dedo lo vi ayer mismo, es que es brutal...no sé que daño hace el gesto, o un dibujo medio obsceno o una puñetera hucha del culo, por no hablar de cuando censuran hasta la boca al decir un minitaco... no me explayo más que si no me revientan las neuronas de dolor ^^

LiPooh: Ya sé que nunca te cansas de Glee, el día que eso pase temeré por nuestras vidas ^^
Mirala que va a hacer el meme y todo, si es que eres buena! ^^

Natalia: Cierto! ^^. Pero a cada uno nos gusta una cosa, que parecemos bichos raros. Pero eso sí, saberse el nombre de todas las discotecas y pubs de la zona está mu bien visto.. pues NO, vivan las series y punto ^^

Mina Harker: Como diría mi madre "qué atrevida es la ignorancia" ^^.
Opinar de todo sin saber como que no va conmigo... pero ellos empecinaditos perdíos con el tema... ajú que hartura ^^
Yo ya opto por asentir y cambiar de tema ;)

Marta: Puedo entender que de vez en cuando salgan, pero es que no es normal como nos saturan tanto...es lo mismo que con las canciones en la radio.. que una te gusta pero de tanto bombo que le dan te acabas aburriendo...

Saludos a todos y gracias por dejar vuestros comentarios!!

Un telespectador más 24 de agosto de 2010, 20:45  

Con este me voy a animar que seguro que me pongo frente al pc yu me salen cientos de cosas de las que quejarme, que ultimamente me subo por la paredes. Y si, joder con los de Glee, que cada dia salen varias noticias de la serie!

Saludos!

Unknown 24 de agosto de 2010, 21:12  

Eso de The Big Bang Theory me ha caido como anillo al dedo.
Me apunto el meme.

Marta 25 de agosto de 2010, 0:30  

Has creado tendencias, voy a mirar las novedades y 4 blogs con memes "estoy harto", he leido tantos que estoy harta XD
Parece que hasta me dan ganas de hacer yo uno.

PD: Anonimo, ese comentario sobraba

Alejandro A 25 de agosto de 2010, 6:08  

pues como Lipooh a mi me agrada leer noticias de Glee, tal vez sí estén exagerando el fenómeno pero creo que ya estoy acostumbrado, si vieras lo que sale todos los días de Justin Bieber ya te hubieras hartado a los dos días, intentaré hacer tu meme vale? :)

saludos

Yorch 25 de agosto de 2010, 12:41  

Telespectador: Es que cuando es pa quejarse te salen las cosas de la mente que da gusto ^^

Omar: Yo la 1ª vez que oí lo de TBBT pensé que sería casualidad, pero cuando te pasa unas cuantas veces ya te escama el asunto ^^

Marta: ¿Te has hartado de leer que la gente está harta?? ^^ Si tienes ganas de liberar tu ira seriéfila eres bienvenida a realizar el Meme.
Por el anónimo no te preocupes.. es mi primer troll, así que significará que voy por el buen camino ;)

Alejandro: A los que os gusta mucho la serie es normal que no os moleste, pero los que la vemos porque nos entretiene pero no nos encanta, pues cansa un poco leer tanto sobre ella ;).
De Bieber no leo nada, pero me imagino que será como Lady Gaga en lo que a cantidad noticias se refiere...

Saludos a todo el mundo!!

Adicto tv 25 de agosto de 2010, 14:39  

Pues ya tienes otro que va a seguir tu meme, el primero que yo cree nadie lo siguió....PENA! ajajajjaj gran verdad lo de Glee

Yorch 25 de agosto de 2010, 16:14  

adicto tv: El 1º que lancé me salvó LiPooh de haberme quedado solo ^^.

Es que tanta saturación no es buena! ;)

Te leeré cuando lo hagas. Saludos!

Unknown 25 de agosto de 2010, 19:09  

¡Muy bueno, Yorch! No quería comentarte hasta haberlo seguido y ya lo hice. :) Y me he quedado tan a gusto que, como dijo Pieman, floto de lo liviana que quedé. Jaja.

Yorch 25 de agosto de 2010, 20:43  

Antara: Acabo de comentarte en tu blog ;) Y más a gusto no te has podido quedar jaja, tendremos que hacer de esto una rutina mensual como mínimo. Saludos!

Unknown 25 de agosto de 2010, 20:45  

Yo propongo que hagas un "No me canso de..." para compensar y no quedar como unos quejetas. También me gustan los memes positivos. :P

Yorch 25 de agosto de 2010, 20:51  

Pues mira, no es mala idea ^^. Dejemos reposar nuestra ira y veamos si compensamos o no en el futuro ;)

Si lo quieres lanzar tú te cedo los derechos gustosamente, que conste ^^

bandicoot 25 de agosto de 2010, 22:38  

Pedazo de meme que te has marcado. Y cuanta razón.

Yorch 26 de agosto de 2010, 11:48  

bandicoot: Me alegra que te haya gustado ;) Desahogarse siempre viene bien!

Saludos!

Tokky 26 de agosto de 2010, 22:40  

Me apunto al meme con lo de glee y big bang theory has estado de 10.

Me despido a lo pilar

Tokky de

Donde soliamos gritar

Saludos compañero

Yorch 27 de agosto de 2010, 12:44  

Tokky: Pilar creando escuela :)
Ahora me paso por el tuyo entonces!

Saludos!!

Mary-chan 28 de agosto de 2010, 0:01  

Pues me apunto este meme, que me ha gustado. En cuanto pueda lo hago, que acabo de volver al blog y no me apetece comerme mucho la cabeza.

A mi tampoco me gustan demasiado las series procedimentales, así que también las acabo abandonando al poco tiempo.
Totalmente de acuerdo con lo de “previously on”. Son pesaitos.
En cuanto a las series españolas, estoy de acuerdo contigo, aunque si me gusta mucho la serie, como es el caso de “La que se avecina”, no me importa que se alargue durante mucho tiempo.

Saludos!

Yorch 28 de agosto de 2010, 13:20  

Mary-chan: Además sería una vuelta al blog quejándote, como debe ser tras volver de las vacaciones!
El procedimental con el que he llegado más lejos ha sido House, que me gusta, pero acabo aburrido con tanto caso por capítulo.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP