19 ago 2010

Survivor Micronesia a.k.a. Como engancha esto

Y el acusado es declarado culpable.... culpable de no prestar atención en los últimos 3 días a otra cosa que no fuera la 16ª temporada de Survivor.
Uno anda tan tranquilo por el Twitter, ve que están hablando sobre este reality americano (mucho mejor que la versión española) dice que nunca lo ha visto, te recomiendan que lo hagas y que empieces por la edición de Micronesia y resulta que acabas tan enganchado que te lo ventilas en nada.
Incluso habiéndote enterado por accidente de quien ganaba.....

Así que vale, reconozco mi culpabilidad, pero unos cuantos cómplices ayudaron a ello... @PiliVicente  @Kiseki  @Minuto47  @Alx  entre otros..

Para los que no os hayais adentrado en este gran mundo aventurero, decir que la principal diferencia con la versión española es que allí son concursantes anónimos y el público no tiene ninguna decisión aparte de un simbólico premio al final (vamos, como la 1ª versión que vimos en España hace unos pocos de años..).

A partir de aquí empiezo a hablar de Survivor Micronesia, así que si vas a verlo y no quieres que te pase lo que a mí y enterarte antes de lo debido del ganador no leas más!

El hecho de dividir a los concursantes por un lado en una tribu de ex-supervivientes y otra de fans me pareció muy interesante. Lo malo es que ya sé que si veo a los reincidentes en otra edición, sabré que no ganan ^^.

Al principio mis ojos se fueron claramente hacia la gran Kathy, la mujer que aparece al principio de la entrada. Su comienzo fue grande, no podía para de hablar y hacer preguntas "indiscretas" a los demás, grandes sus momentos "nunca he tenido un amigo gay" con Chet y el de las tetas de silicona a Tracy.

Cuando vi a esa mujer de voz profunda y tan alta y con ese peinado tan Made in la profunda USA supuse que sería de las primeras eliminadas y cual fue mi sorpresa cuando abandonó... me gustaría haber visto más de ella...

Al irse, mi atención se fue para Cirie y sus grandes dotes parlantes en la tribu de los favoritos y para el gran Erik en la de los fans. El tío nunca había salido de su pueblo y así le engañaron de esa manera hacia el final.... porque hablando de engaños a concursantes masculinos... a veces hasta me parecía que todo estaba guionizado y que no podían ser tan tontos. 
Primero fue lo de Ozzy, que personalmente se me atragantó por su mal perder y su exagerada confianza. Luego Jason, un clon en versión mala de Ozzy, que primero se traga que el ídolo falso era real... y luego cuando tiene el otro no lo usa... y por último el gran Erik, jamás pensé que se podría llegar a timar a una persona tan fácilmente, pero él sí me caía bien, con sus ojos siempre muy abiertos y asombrado por todo (muy bueno cuando fueron al poblado donde las mujeres llevaban los pechos al aire ^^).

Cuando ya solo quedaban las malas pécoras deseaba que Natalie fuera la 1ª expulsada, porque vale, Cirie, Amanda y Parvati manipulaban tanto o más que ella, pero es que con ella me daba la sensación de que era malvada de verdad, que disfrutaba del engaño y se regocijaba, mientras que las otras 3 se lo tomaban más como un juego y disfrutaban.

He de decirlo, me gusta Parvati. Juega maravillosamente bien, engaña pero lo vive como parte del juego, se ríe y tiene momentos divertidos. Además lo tiene claro y tiene la cabeza muy bien amueblada.
Así que me podéis considerar de los que la defienden a partir de ahora...

Mi TOP 5 de la edición: 1. Erik 2.Parvati 3.Cirie 4.Kathy 5.Yau-Man (que pena que no durara un poco más..)

Mi BOTTOM 5:  1.Natalie 2.Joel 3.Mikey B 4.Jason 5.Ozzy

Me da miedo ponerme con otra edición... porque verse 7 episodios en un día es demasiado ^^

18 comentarios:

freddyvoorhees 19 de agosto de 2010, 15:16  

otro fan de Yau-man! Es una pena que Cirie se empeñase en eliminarle :(

Anónimo 19 de agosto de 2010, 15:18  

Ole!!! está claro que Survivor después de ver esta edición se convierte en un vicio altamente imprescindible.

Asi que ya verás como irás devorando una tras otra, porque para mi entretiene tanto o más que cualquier serie que puedas ver.

Bienvenido a éste mundo :D

Pieman815 19 de agosto de 2010, 15:20  

Ver Micronesia es una experiencia que no olvidaré! El momento de Erik es lo mas bruto que he visto xDDD Que panzada a reir
Y yo AMO a Natalie =D No como Parvati, pero si que es mi 2ª de la edicion.
También Penner me encanta muchisimo, por cierto.

Natalia815 19 de agosto de 2010, 15:23  

Ainss, a mi también me recomendaron, vía twitter Micronesia, y ahora estoy enganchadísima. Micronesia tiene tantos movimientos estúpidos, que es la mar de entretenida.

También he visto Pearl Islands y ahora estoy con liada con Cook Islands.

Adoro a Parvatti, me encanta esa cara de pilla que pone :D

Kiseki7 19 de agosto de 2010, 15:39  

Bueno en parte siento haberte introducido al vicio, pero veo que lo has disfrutado y me alegro.

Yo también empecé con Micronesia. Inocente de mí, pensando que era un juego de supervivencia sin más. De ahí que mi favorito fuera Ozzy.

Con el tiempo aprendí a amar el juego social del programa y desde entonces adoro a Parvati y tengo mejor consideradas a Cirie o Natalie.

Lo mejor de Micronesia es, sin esperar nada, ver la sucesión de OMG y WTF en cada programa. Te pone el listón alto para otras ediciones, pero seguro que las disfrutas igual o más.

El momento de Erik es uno de los más grandiosos de todas las ediciones, lo que me pude reír. Pobre chico, me caía bien. Pero queda claro que las mujeres son las auténticas dueñas de esta edición.

Bienvenido al mundo Survivor ;)

Álex 19 de agosto de 2010, 15:41  

Lo de Erik es uno de los mejores momentos de todo Survivor. Era tan inocente el pobre.

Por lo demás, yo soy fan total de Parvati, pero también me encataba Natalie y Cirie, que eran dos bichos de cuidado.

Mención especial a Chet, que duró mucho más de lo que podría esperarse.

Y sí, una vez que comienzas con Survivor es difícil parar.

Un telespectador más 19 de agosto de 2010, 16:34  

Di adios a tu vida, porque tras empezar con Micronesia (como casi todos) las ediciiones se sucederán y se sucederán, es puro vicio! (si, soy de los que gritan vienod las pruebas y demás, y ya ni te cuento cómo vivi el Heros vs Villanos).

Parvati es mi diosa absoluta, y en esa edición me gustaba mucho Erik, que menudo inocente está hecho (con decirte que casi dejo de ver la edición tras su movimiento...). Cirie es muy buena también, sabe liar siempre las cosas para terminar beneficiada y eso tiene mucho mérito.

Yo que tu me ponia con la 8, para amar también a Boston Rob jeje

Saludos!

Yorch 19 de agosto de 2010, 17:35  

freddyvoorhees: Sí, me tendré que ver su edición para disfrutarlo en todo su esplendor ^^. Fue el único movimiento que me disgustó de Cirie.

minuto47: Ya te digo, además como sé que Micronesia es de las mejores no me crearé falsas expectativas con las demás.
Ahora voy a ver Cook, que es de las que recomendaste. Al final cuando empiece la nueva capaz que me haya visto 4 o 5 ediciones ^^

Pieman815: Yo no me lo podía creer, estuve un rato con la boca abierta ^^.
Uff, Natalie y yo no nos llevamos nada bien ;)

Natalia815: Micronesia es una locura tras otra ^^. Yo ahora voy a ponerme con Cook. Si me da tiempo (que al ritmo que voy seguramente..) me veré también China y Pearl antes de que empiece la nueva.
Grandes las caras de Parv sin duda ^^

Yorch 19 de agosto de 2010, 17:41  

Kiseki: No tienes nada que sentir. Me abristeis la puerta a un gran vicio ;)
Yo ya sabía que en USA era más cosa de alianzas y traiciones así que no me asusté mucho y por eso no valoro tanto a grandes supervivientes como Ozzy o Jason, porque después son pésimos en el juego que realmente vale.
Gracias por la bienvenida ;)

ALX: Lo de Chet es completamente cierto, siempre ahí al borde de la eliminación desde el principio y fue dejando en la cuneta a rivales muy superiores a priori.
A Erik es difícil no acabar cogiéndole cariño ^^
Pero Natalie no... bruja mala ^^

Telespectador: No sabía que tú también disfrutabas de esto!!
Ya me he medio despedido de mi vida, o parte de ella, para seguir "survivoreando".
Tengo ya bajados unos cuantos de Cook, pero la 8 está entre las candidatas para ser la siguiente ;)

Saludos a todos los que habeis comentado y gracias por meterme en el mundillo ^^

Ibán 20 de agosto de 2010, 13:32  

El otro día un colega comentaba que quién quiere series de ficción teniendo survivor

Veo que no se equivoca...

Adicto tv 20 de agosto de 2010, 17:32  

Pues no descarto empezarlo...pero, ¿hay subtitulos en español? porque si los hay....ya voy tarde

Yorch 20 de agosto de 2010, 18:45  

Ibán: Pues tu colega tiene bastante razón, es entretenidísimo ^^

Adicto: Sí, claro que los hay. Aquí tienes la página (episodios y subs):
http://survivorenespanol.blogspot.com/2009/03/descarga-directa-de-survivor-micronesia.html

Es de la temporada de la que hablo, en la misma web tienes otras temporadas.

Saludos!

Ibán 23 de agosto de 2010, 18:59  

Me encanta ver la de gente que entiende Survivor como la soap opera más adictiva posible

¡Saludos!

Yorch 24 de agosto de 2010, 15:22  

Ibán: Pero una soap opera de las buenas, de las que no sabes algunas veces quienes son los malos o las "rats" como dicen ellos ^^

Saludos!

Anónimo 24 de agosto de 2010, 16:26  

Yo también recomiendo ver Survivor, pero aunque es verdad que Micronesia es de las mejores temporadas, recomiendo empezar por alguna anterios, como Cook Islands, para disfrutar aun más micronesia una vez que conoces a varios de los favoritos.
Es una droga.

Yorch 24 de agosto de 2010, 18:21  

Anónimo: Sí, es lo que comentaba en la entrada, que ya conoces a todos estos demasiado bien y sabes más o menos como quedan en su edición original. Pero aún así no me arrepiento porque la edición es grande grande ^^
Droga es poco!

Saludos!

Tokky 27 de agosto de 2010, 10:11  

Micronesia es de lo mejor que hay en la historia de la tv

Parvati simplemente es la reina. Mama que manera de jugar.

Cirie desde el minuto 1 la quise ahogar. no puedo con ella.

Erik solo por la manera en la que lo chulearon no merece nada de nada. Como puede ser tan pardillo y fiarse de tanta pajarraca.

Joel solo por el momento saco de patatas merece una posicion muy alta en mi ranking

Mi favoritos eran Penner Alexis y Parvarti.

Survivor rules !!!!!!!!!!

Yorch 27 de agosto de 2010, 12:47  

Tokky: Empezar a ver Survivor por esta edición es malo para la salud ^^.

Erik (y en menor caso Kathy) son tan entrañables que los tengo que admirar sí o sí, aunque después una abandone y al otro lo timen descaradamente...

Parvati y Cirie son muy entretenidas de ver, no como Natalie, que le acabé cogiendo una tirria grande grande ^^

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP