6 ago 2010

TV Geeks Awards. A proponer candidatos se ha dicho ^^

Mañana sábado 7 de Agosto empieza la 1ª fase de los premios TV Geeks Awards (su 2ª edición). Muchos estaréis registrados ya de la edición pasada, los que no podéis hacerlo aquí


Al tratarse esta fase inicial de las prenominaciones, siempre se suelen olvidar nombres en algunas categorías o te faltan nombres, así que aquí está el menda para proponer a 2 candidatos, esperando que, al menos uno de ellos, alcance la nominación ^^

En la categoría de mejor actriz secundaria de comedia no estaría mal ver a la gran Jane Adams (Tanya en "Hung"), sólo con sus momentazos motherfucker y sus nervios ya debería valerle..



Y en mejor actor secundario de comedia mejor actor infantil/juvenil sería una grandísima alegría (aunque esto lo veo mucho más difícil) ver a Atticus Shaffer (Brick en The Middle), del que creo que nunca he hablado ¿verdad? ^^
Aquí va la celebración que haría si se viera entre los nominados

4 comentarios:

Jaime Grau 6 de agosto de 2010, 20:04  

Espero acordarme de la contraseña del año pasado cuando me logee mañana, si no me quedaré con las ganas de votar xD

No sigo ni Hung ni The Middle, así que no creo que los vote a ellos (y no es por llevarte la contraria, lo juro :P)

Yorch 7 de agosto de 2010, 13:47  

Yo encontré un papelillo donde la tenía apuntada ^^.
Eres el ser más malvado de la Tierra (y parte de Júpiter), aunque te sobren nominados seguro que ni los tienes en cuenta :(

Saludos! ^^

BabyCatFace 8 de agosto de 2010, 15:25  

Yo The Middle aún no la he visto, así que por ahí nada, pero de la Adams sí me acordé :P. Si es que ella es lo más mejor de toda la serie...

Yorch 9 de agosto de 2010, 12:08  

Ya te digo que es lo mejor ^^ Que arte tiene la jodía!

No lo tiene fácil, pero a ver si los otros votantes la tienen en cuenta!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP