23 ene 2011

De Thad a Leslie

Esta semana ha acabado la temporada de Blue Mountain State, mientras que la troupe de Parks and Recreation volvía con su tercera.


Tanto Thad (BMS) como Leslie (Parks and Recreation) son dos personajes carismáticos, el primero como capitán del equipo de fútbol americano y la segunda trabajando en el departamento de parques de Pawnee.
Ambos me parecen hilarantes, ya sea por los chillidos histéricos de él o la extraña forma de actuar de ella. Pero hay una diferencia: las series.

BMS va perdiendo la gracia en su gamberrismo, supongo que este tipo de comedias sufre un mayor desgaste, pues las bromas y tramas se acaban volviendo parecidas hasta casi agotarse, al más puro estilo de algunas de las secuelas de American Pie o Scary Movie.

Por otro lado, Parks and Recreation vuelve fresca en su primer capítulo de la 3ª temporada, ayudada en parte por tener ya como actores habituales a Rob Lowe (me gusta mucho más en este papel que en Brothers&Sisters) y Adam Scott.

Devoré las dos primeras temporadas una vez ya emitidas y la espera se me ha hecho larga, pero ya están aquí y tan extraña y entretenida como siempre. Con momentazos de la grandiosa Leslie Knope, con frases como "Would you be cool doing things that a prostitute does.... less the money?"//¿Te sentirías bien haciendo cosas que hace una prostituta... pero si el dinero?). Además parecen asomar comienzos de originales relaciones entre los nuevos trabajadores del departamento y los antiguos.

Una única pega... si ponen a April de latina, ¿por qué habla tan mal el español?. Por lo demás, muy contento del regreso de esta entretenida serie. Espero que le queden muchas temporadas por darnos.

3 comentarios:

Atticus 23 de enero de 2011, 13:51  

Parks volvió genial, Leslie es la puta ama. A Rob Lowe lo veo demasiado parecido a B&S, aunque igual como acabo de verlo...

Y el tema de los americanos hablando español... ya nos los sabemos.

Anónimo 26 de enero de 2011, 23:55  

Pues a mí Rob Lowe no me gusta nada en comedia, la verdad...

Yorch 27 de enero de 2011, 12:32  

martinyfelix: La puta ama es poco ^^. Me encanta Leslie, creo que es el personaje que más me gusta ahora mismo. Lo del español nunca lo entenderé.

fryant: Igual es que el personaje que le han creado me resulta gracioso de por sí, pero a mí me gusta.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP