31 ene 2011

Skins: Empezamos de nuevo

Han regresado los adolescentes de Bristol, la 3ª generación ya. 5ª temporada y es como si fuera la primera por la continua renovación de protagonistas.

Ya he comentado alguna vez que las primeras dosis de las generaciones "skinianas" me suelen gustar, pero conforme van cayendo en una marea de tristeza y rendición me voy cansando. Todavía eso no ha llegado y, si siguen el esquema habitual, tardará un poco en hacerlo.

El primer capítulo me ha gustado, parece que han querido empezar fuerte, con uno de los personajes que en principio más podría atraer. Por lo menos a mí. Me gustan los personajes extraños, los que tienen manías raras o son diferentes y especiales.
Y Franky lo es. Desde el primer segundo tiene algo que engancha. Me atrae ella y el grupo que se forma al final del capítulo, mucho más interesante que la "bitch" que tanto le gustará a manganxet ^^.

Porque hubo momentos que parecía que era esto un Gossip Girl meets Freaks and Geeks... con esa adolescente estirada y envidiosa de que otra gente pueda brillar más que ella y su séquito (grande Grace) y la pareja de frikis-pasotas formada por Rich y Alo.
Esos tres, unidos a Franky y al misterioso Matty, hacen que vea a esta generación con muchas más posibilidades de gustarme que la anterior.

Conforme los vayamos conociendo veremos donde colocamos en el ranking a estos nuevos personajes, porque si algo tiene Skins es que presenta a todos y cada uno de ellos de manera brillante.

9 comentarios:

satrian 31 de enero de 2011, 19:15  

Me parece que con Frankie han puesto el listón muy alto, veremos si el resto de personajes mantienen el nivel.

Atticus 31 de enero de 2011, 21:40  

Franky es un personaje super potente, que encima me ha encantado.

Óscar Rus Vicente 31 de enero de 2011, 23:29  

A mi es que Mini no me llama la atención para nada, hasta que no veamos su capítulo no creo que de mucha más cancha.. aunque me resultan muy interesantes Grace y Matty.

Jaime Grau 1 de febrero de 2011, 11:39  

Seguro que esa bitch dejaría KO a tu Franky en un plis plas xD

Entre todos estáis haciendo que me entren ganas de ver la quinta temporada a pesar de que tengo que empezar la cuarta aun xD De todos modos me esperaré y iré a mi ritmo, quiero que me duren mis dosis de Skins.

Yorch 1 de febrero de 2011, 18:34  

satrian: Sí, eso puede ser un problema, porque igual va todo hacia abajo. Espero que no, porque personajes interesantes hay.

martinyfelix: Completamente de acuerdo!

Oscar: A mí tampoco me gusta de momento y no creo que lo haga. Demasiado típico su personaje...

manganxet: Psss.. no te queda nada para que alguien derribe a Frankie ^^.
Yo me saltaría la 4ª, no me gustó nada.
Te quejarás, ya hasta con menciones y todo!

Saludos!

Anónimo 1 de febrero de 2011, 21:59  

Concuerdo en que Frankie es un gran personaje, pero no veo al resto como con mucho potencial. Eso sí, espero equivocarme. :)

Yorch 3 de febrero de 2011, 12:29  

fryant: Al final seguro que nos acabarán sorprendiendo, pero dudo que haya alguien con tanto carisma como Frankie.

Unknown 11 de febrero de 2011, 15:08  

Todos me gustan y sé que me gustarán aún más. Igual me pasa con Skins siempre que hasta los que odio es un gusto terminar queriéndolos así sea un poquito.

Yorch 14 de febrero de 2011, 12:41  

Antara: Que alegría verte por aquí de nuevo! A mí, salvo Mini y el novio, los demás me parecen interesantes, esperemos que no me den otra temporada par horrenda...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP