14 ene 2011

Piloto 2011: Episodes

Creo que la mayoría de los capítulos piloto que he visto de Showtime me han gustado, incluso los de las series que pronto abandoné como Dexter (matadme) o Californication.


Episodes no ha sido la excepción, y no solo me ha gustado el piloto, el segundo capítulo también me ha hecho pensar en seguir con la serie. Porque me gusta el tono distendido y tranquilo de la serie y me atraen unos cuantos personajes (sé que soy un poco raro eligiendo personajes favoritos, porque me encanta la seria responsable de comedias de la cadena).

Para los que no la conozcais, trata de una pareja británica de guionistas (tanto profesional como amorosa) que es contratada para hacer una versión de su exitosa serie en tierras inglesas.
Se puede interpretar como una sátira o como un exagerado reflejo de la realidad, con sus jefes endiosados a los que se le hace la pelota de una manera descarada, con sus imposiciones de personajes (ahí es donde aparece Matt Leblanc interpretándose, en teoría, a sí mismo) y sus cambios de guión de un minuto a otro por caprichos que nada tienen que ver con los guionistas.

Porque son ellos, los guionistas, los verdaderos protagonistas de la serie. Él, nervioso y poco imponente y ella sarcástica pero tampoco muy defensora de lo que quiere.

Episodes tiene momentos buenos, aunque quizás el humor no sea muy de todos los gustos. Los actores están bastante bien (¡no sabía que Matt tenía la voz tan grave!) y la trama de momento es interesante.

Así que desde aquí recomiendo echarle un vistazo.

5 comentarios:

satrian 14 de enero de 2011, 16:44  

Espero que se centren en la pareja que de momento es lo mejor de la serie, excepto un par de gags de Lapidus.

Atticus 14 de enero de 2011, 18:13  

A mí me traicionó un poco el hype que tenía y el primero me pareció que estaba por debajo de las espectativas, pero el segundo ha mejorado bastante, y pinta bien el futuro.

davebing 14 de enero de 2011, 21:01  

De momento solo he visto el primero y me ha dejado un poco frío, veremos a ver el segundo.

Jaime Grau 15 de enero de 2011, 14:02  

A mí me gustó bastante, y eso que no me suelen gustar las comedias de Showtime. ¿La directora de comedia es la tía con la cara rara? Porqué si es así también es mi personaje preferido... ¿Que nos está pasando? xD

Yorch 15 de enero de 2011, 19:02  

satrian: A mí la pareja también me gusta, pero hay secundarios que igual moldeados con el paso de los capítulos se vuelven muy interesantes.

martinyfelix: Yo la vi sin ninguna expectativa y eso suele ser positivo. Todavía es pronto, pero sí, va mejorando.

davebing: El 2º es mejor, igual lo que te deja frío es el estilo de humor de la serie no?

manganxet: Sí!! Esa que no se sabe si está sonriendo, llorando o comiendose un limón ^^. Tarde o temprano teníamos que empezar a coincidir en todo.. o blanco o negro, no hay término medio ;)

Saludos!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP