18 ene 2011

Hoy me apetece matar personajes

Quizás suena demasiado impactante el título de esta entrada, pero hoy mi mente desea hablar mal de algunos personajes de series, así que le daré el gusto.

Empecemos con un 3x1.

Saul, Justin y Tommy (Brothers & Sisters)
El único Walker masculino que me gusta de vez en cuando es Kevin. Mis odios se concentraban anteriormente en Tommy y su manera de hacer las cosas. Ahora me da igual que los tres mencionados desaparezcan de la faz de la serie.

Padre de Vince Howard (Friday Night Lights)
Pesadilla de hombre. Egoísta, interesado y vago. Me da coraje hasta como anda y se mueve.

Peter Florrick (The Good Wife)
Desde un principio no me gustó nada el personaje. Sí, acepto que es necesario para la historia y que sin él la serie sería muy diferente. Pero eso no quita que no le vea ni una virtud.

Ryan Howard (The Office)

¿Por qué sigue saliendo en los créditos como si fuera un personaje importante? No hay alguna trama divertida que recuerde en la que estuviera solo. Cuando me ha gustado ha sido porque tenía de acompañante a algún otro personaje.

Kristina Braverman (Parenthood)

Todo lo que tiene de guapa lo tiene de entrometida, doña perfecta y controladora. Sueltate un poco mujer...

Todos los personajes de The Walking Dead salvo el hombre mayor y el coreano (The Walking Dead)
Lo resumiré en una palabra: carisma

Creo que ya me he desahogado un poco... ^^

10 comentarios:

LiPooh 18 de enero de 2011, 14:26  

Te has quedado agusto, ¿eh? Jajaja.
¿Quién no odia a Tommy? Es algo natural. Por el contrario, a mí ni Saul ni Justin me molestan tanto como para matarlos al igual que Peter Florrick y Kristina. Si están, bien, si desaparecen también.

Y totalmente de acuerdo con TWD.

Saludicos.

Atticus 18 de enero de 2011, 14:35  

A mí Justin me gusta, los otros ni fu ni fa, aunque sí, Kevin es el mejor Walker masculino. Bueno, esto te lo digo habiendo solo visto la primera.

Peter al principio me caía un tanto mal, pero ahora mejor.

Totalmente de acuerdo con Ryan en los créditos de The Office.

Kristina a mí no me cae peor que el resto. De Parenthood es que me caen mal casi todos.

satrian 18 de enero de 2011, 14:41  

Ahí personajes colocados para ser odiados, y son necesarios, sin ellos las series no funcionarían. Venga solo los odiamos a muerte, en lugar de matarlos.

Un telespectador más 18 de enero de 2011, 18:37  

De los que mencionas coincidimos en Kristina, Tommy y Ryan, porque este último siempre estuvo muy crecidito para el mierda que es xD

Saludos!

Doctora Who 20 de enero de 2011, 2:48  

No hombre, no me mates a Peter Florrick. El tio es un cabrón con pintas, pero tiene su encanto. Además, este señor me recuerda mucho, físicamente, a un amigo, así que todo lo que haga me parece bien :D

Un saludo!

xxx 20 de enero de 2011, 5:35  

jaja vas fuerte hoy eh! hehe
Curiosa entrada!

Yo tmb mataba de cinco hermanos a Saul XD, siempre me ha dado grima este personaje, pero salvaba a justin! y a Tommy lo metia en la hoguera! haha

Un saludo :)

Anónimo 20 de enero de 2011, 18:22  

Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo de Ryan.

Pero a mí Peter sí me gusta, y Kristina no me cae peor que otros personajes. De Parenthood mataba sin remordimientos a Haddie, y de The Good Wife a Blake, aunque éste ya está diseñado para caer mal.

Yorch 21 de enero de 2011, 14:09  

LiPooh: En The Walking Dead somos de la minoría eh.. porque vaya éxito que tiene.
Los demás, si te da igual que mueran, los mato sin problema :)

martinyfelix: Parenthood es de los que tiene actores más odiados por lo que leo por ahí, a mí solo me molestan algunos. Lo de Ryan es incomprensible.

satrian: Hay que ver no dejarme matar a gente... es verdad lo que dices, pero yo también disfruto de series en las que no me disgusta nadie, ni hay nadie odioso. Son pocas pero existen ^^

Telespectador: Yo en sus escenas (de Ryan digo) me quedo con la sensación de "pos vale..".

Doctora Who: Ay, que malo es eso de que alguien te recuerde a otra persona ^^. Será que a mí ese tipo de hipocresía made in USA me provoca escozor ;)

Sandro: Saul es que siempre ha pintado más bien poco en la serie. Muerte a todos!! ^^

fryant: Haddie es la 2ª en la lista de matanzas "parenthooderas", con Blake es lo que comentas, está tan diseñado para caer mal que, aunque el actor ya no me gustaba en FNL, cada vez lo odie menos.

Saludos a todos!

Mary-chan 22 de enero de 2011, 10:13  

A mí tampoco me gusta un pelo Peter Florrick, lo podrían haber dejado dentro de la carcel. Si no fuera por él, Alicia ya se habría liado con Will, jeje. Aunque como tú dices, entiendo que es necesario para la serie.

En cuanto a los personajes de "The Walking Dead", además de esos que has mencionado, también salvaría al poli protagonista. A mí me gusta.

Saludos : )

Yorch 23 de enero de 2011, 13:45  

Mary-chan: Bien! Alguien más que no soporta al Florrick ^^.

De The Walking Dead, precisamente el protagonista es el que menos me gusta. No puedo con los personajes heroicos ;)

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP