12 ene 2011

¡Ya sé lo que voy a escribir hoy!

Los que hayais visto la serie, probablemente sabreis de lo que voy a escribir. Los que no, quizás penseis que se me ha ido un poco la cabeza enganchándome a una serie de Disney Channel, pero sí, lo reconozco, me gusta mucho Phineas y Ferb.


Para los que no os hayais asomado a esta serie animada, os cuento de qué va. Phineas y Ferb son dos hermanos que se dedican a vivir cada día una aventura diferente, como crear un robot gigante o viajar a otro planeta.
Así dicho (o más bien escrito) suena muy infantil, pero no es tanto como aparenta, porque tiene momentos muy hilarantes que dudo que los más pequeños entiendan.

Porque su hermana mayor, Candace, es digna de admirar, siempre enganchada al teléfono con su amiga Stacey hasta que intenta pillar con las manos en la masa a sus hermanos. Pero la pobre anda escasa de suerte (todo lo contrario que de cuello) y es un poco patosa, así que cuando su madre llega (no he visto mujer que cuide menos de sus hijos) siempre ocurre algo que hace que Candace no cumpla su mítico "ahora sí que os la vais a cargarrrr".

¿Tienen padre? Pues sí, pero aporta poco o nada. Aparece más Perry el ornitorrinco, que además de ser un extraño animal de compañía trabaja como agente secreto. Y claro, tiene que tener un superenemigo, encarnado en la piel del malvado Doofenshmirtz, que le da por inventar cada día cosas acabadas en "-eitor", estilo "rayo-fulmineitor"

No sabría decantarme por Ferb y su usual mutismo, por la nerviosa Candace o por el malvado Doofenshmirtz, es que hasta sus cuerpos con marcadas formas geométricas me hacen sonreir.

Porque vale, la serie tiene el mismo esquema (o muy parecido) en todos sus capítulos, pero siempre hay algo que te provoca la risa, ya sean los pelos estilo cactus de las piernas del malvado doctor, sus "maldito seas Perry el ornitorrinco" o cualquier situación con Phineas, Ferb, Candace (y su adorado Jeremy) y los amigos de los hermanos (el matón, el empollón y toda la troupe de las girls-scout).

¿Dónde está Perry? ^^

8 comentarios:

Atticus 12 de enero de 2011, 14:25  

Mira que me repateaba cuando veía los anuncios en Disney Channel, y si alguna vez hacía zapping y estaba, enseguida cambiaba de canal. Pero un día @pilartortuga y alguien más pasaron unos capis vía Twitter y decidí dejar a un lado mis enorme reticencias y ponerme, con un resultado muy sastifactorio.

A ver cuando puedo ver más y comprobar que no fue sólo un ilusión propia del capítulo de Halloween.

Unknown 12 de enero de 2011, 14:40  

Amo esa serie animada !! me encantan todos los personajes y siempre me hacen reir, es muy dulce pero sin llegar a empalagar, ni parece de disney.
Saludos.

LiPooh 12 de enero de 2011, 14:49  

Si ya sabía yo que ibas a caer rendido a sus pies desde ese visionado conjunto del "capítulo de Halloween! Jejeje.

¡Qué grande es esta serie! Es díficil que no te rías con todos ellos o termines cantando alguna de sus canciones.

Aunque tengo dudas, creo que me quedo con Candance (más que nada porque la tengo de fondo en el movil ^^).

Saludicos.

Jaime Grau 12 de enero de 2011, 17:17  

A mí me da lástima Ferb, Phineas no para de mangonearle y el pobre como nunca dice nada tampoco se queja (Suena rebuscado, pero yo lo veo así xD)

Uno de los mayores problemas que le veo a la serie es que al seguir siempre el mismo esquema puedes adivinar como va a "desaparecer" todo lo que hacen los dos hermanos, aunque como dices, eso no evita que te eches unas risas.

Yorch 14 de enero de 2011, 13:15  

martinyfelix: Es lo que pasa con Phineas y Ferb, que te pasan un capítulo o lo ves de casualidad y dices "anda, si no está nada mal" ^^.
Yo he visto la 1ª temporada y estoy bastante satisfecho.

omar: Eso mismo, no parece de Disney. Además, siempre te gustará algún personaje porque los hay de todos lo gustos.

LiPooh: Cierto! Aquel visionado conjunto fue cuando decidí ponerme a ver todos los capítulos.
¿Llevas a Candace de fondo en el móvil?? ^^ que arte! Yo les reservé tanto a ella como a Doof un lugar en la cabecera del blog ^^

manganxet: Yo creo que es tan inteligente que se apunta a todo para estar activo. Anda que ya nos vale, analizando psicológicamente a Ferb jajaja.
Es verdad que muchas cosas son previsibles, pero ya hasta tiene su punto averiguarlas :)

Saludos a todos!

Alejandro A 14 de enero de 2011, 17:45  

yo en esto tengo que decir que no me gusta la serie, de momento hasta me llegué a aprender la canción (?) pero después me cansó su esquema repetitivo y además como Disney la repite como cinco veces al día termina desapareciendo el chiste, yo me quedo con mi caricatura favorita Chowder, XD

saludos!

Alejandro A 14 de enero de 2011, 17:46  

por cierto pienso = que Mangaxnet que Phineas mangonea al pobre Ferb, un día de estos deberían de pelearse, jajaja

Yorch 15 de enero de 2011, 18:59  

Alejandro: Yo no tengo el problema de las repeticiones porque me la descargué, pero entiendo que llegue a cansar. Igual en algún capítulo se pelean, quien sabe. Con las locuras que se viven en la serie no sería de extrañar ^^

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP