20 mar 2010

2x1 en abandonos. Adiós a las "G"

Ya no puedo más. Fueron parte de mis entretenimientos hasta hace poco pero ya eso se acabó. Nunca he pensado que fueran buenas series, pero por lo menos te hacían desconectar.
Hablo de Greek y Gossip Girl.

Sé que algunos en la blogosfera seriéfila justamente habeis empezado ahora con la comedia de la ABC family dedicada al mundo de las fraternidades. Yo sigo el camino contrario.
En sus primeras 2 temporadas las tramas son más entretenidas, me gustaba incluso la poca capacidad para poner caras de la actriz que interpreta a Casey. Pero ha llegado un punto en el que
todo me suena a "esto ya lo he visto". Lo siento por Dale, Ashleigh, Rebecca y algunos más que me gustan, pero la vuelta tras el parón me ha hecho archivarla en MyTVshows.

Gossip Girl también la dejo tras el parón, con lo grande que fue la 1ª temporada, que mala está siendo esta 3ª, no puedo más con las tramas tontas, con las vueltas a lo mismo una y otra vez.
Ha perdido su magia, ¿dónde está la reina cotilla? ¿qué estudian? ¿por qué no hacen una orgía todos y así acaban antes que probando todas las combinaciones de pareja posibles?.

Me da un poco de pena dejarlas a ambas por lo que fueron, pero adiós G....





¿¿Ni poniendo cara de corderito vas a seguir con la serie??                                 


Ahora lloro pero cuando en la 24ª temporada vuelva a ser mala de cojones te vas a enterar

6 comentarios:

Jaime Grau 20 de marzo de 2010, 13:35  

Si algún día GG vuelve a recuperar su mala leche te avisaremos xD Yo no la dejo por pena y porque siempre tengo la esperanza de que el siguiente episodio sea mejor que el anterior.

Un telespectador más 20 de marzo de 2010, 15:52  

Si algún dia Gossip Girl vuelve a parecerse, aunque sea en lo más minimo, a lo que fue, te lo haremos saber, mientars aprovecha sus 40 minutos para hacer algo más productivo.

Saludos!

LiPooh 20 de marzo de 2010, 18:14  

Yo abandone GG en el 3x11 porque era un sinsentido total y no conseguía al menos tenerme entretenida 40 minutos. Estaré atenta por si cambian las cosas, pero no quiero ser pesimista, pero me parece que va a ser muy díficil.
La otra no la he visto porque no me llamaba la atención así que ná.
Saludicos.

Yorch 20 de marzo de 2010, 19:01  

manganxet: Yo tenía la misma esperanza, pero mi paciencia dijo basta y ahí se queda!

Telespectador: Los aprovecharé ^^ los 40 de GG y los 40 de Greek. A bajar la lista negra se ha dicho.

LiPooh: Somos unos abandonadores ^^.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a ser lo que era. No sé como la han renovado.

Saludos a los 3!

missmole 26 de marzo de 2010, 22:02  

Yo Greek aún no la he empezado ... pero con GG estoy a un paso de abandonarla también porque es que no tiene nada de gracia ya!!

Yo creo que todo comenzó a perder sentido cuando Chuck dejó de vestirse de forma estrafalaria y de putear a todo lo que se movía,jeje.

Yorch 27 de marzo de 2010, 12:14  

Greek como entretenimiento las 2 primeras temporadas están bien.
GG, es lo que dices, ha perdido su esencia. Chuck desaparecido total...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP