2 mar 2010

El giro de Skins


SI NO HAS VISTO HASTA EL 4X05 NO LEAS A NO SER QUE QUIERES ENTERARTE DE ALGUNOS DETALLES.

Tras ver el episodio dedicado a Freddy (más bien a Effy) creo que ya puedo hacerme una idea de lo que va a ser esta nueva temporada de esta serie británica.
Todo oscuro, triste y deprimente. Yo disfrutaba de la parte trágica de cada personaje pero no me gusta el hecho de que todo se centre ahora en eso.

Ha perdido parte de la magia, ¿dónde está la alegría de JJ? ¿Panda va a estar toda la temporada tan diferente a lo que era?
Effy me gustaba, su personaje tiene carisma, eso no puede negarse, pero creo que la han llevado demasiado lejos. De hecho creo que este último capítulo ha sido de los que menos me han gustado en las 4 temporadas de Skins, en parte "gracias" a esa depresión repentina de Effy.

Creo que sólo he sonreído en estos 5 capítulos cuando Katie decía que su abuela estaba en Málaga, lo que da a entender que no me está convenciendo el panorama.

No sé si esta generación acabará este año o si luego vendrá otra. Espero que con el paso de los episodios vaya cogiendo color. No quiero que esto se convierta en un "a ver quien se hunde más".

7 comentarios:

satrian 2 de marzo de 2010, 14:52  

Viendo los trailers antes de que empezara la temporada ya se veía que esto iba a tomar un tono dramático en la segunda temporada como lo hizo también la primera generación, no es que esté mal pero no vendría mal algo de diversión entre tanto drama.

Yorch 2 de marzo de 2010, 17:57  

Sí, recuerdo que en la 2ª temporada ocurrió algo parecido. Tendré que acostumbrarme aunque no me guste mucho la idea!

Scott 2 de marzo de 2010, 22:32  

El episodio de Freddie.... trágico se queda corto, sin duda me ha decepcionado ese episodio, después de los tres capitulazos que hemos tenido este ha sido....CHOF!

Algo grande se aproximaba con este final de generación(si, este es el final) pero este capitulo me ha chafado todas mis expectativas...tienen que matar a alguien en todas las generaciones????

Effy ya no me gusta :S la han extraido otra Effy....enfin

Y el siguiente capitulo es el de JJ, mi personaje favorito(junto a Emily), su capitulo de la pasada temporada me gusto mucho asi que espero que este no me decepcione ;)

Saludos!

Diego del Pozo 2 de marzo de 2010, 23:09  

A mí el tercero y el cuarto me encantarón pero este quinto ha sido todo un jarro de agura fria. Casi consigue cargarse el mito que es Effy y solo por darle una historia a Freddie...

Panda y JJ, ¿pero han salido esta temporada? :P

Yorch 3 de marzo de 2010, 11:59  

Scott: A mí tampoco me gusta como han transformado el personaje de Effy.
Espero que en el de JJ no nos metan otra tragedia ¬¬

Moltisanti: Agua congelá nos han tirado a la cara ^^. Como digo en la entrada más que ir dedicado a Freddy va a ver como este reacciona a las paranoias de Effy...

Panda y JJ lo poquísimo que han salido ha sido para poner caras tristes :( A ver si vuelve la alegría!

Saludos a ambos!

Jaina 4 de marzo de 2010, 18:41  

Lo de JJ y spbre todo Panda (es un fantasma o q?) es de traca, pero hay que echarle la culpa a los episodios tan centrados en un personaje y a los 8 miserables capitulos que nos han puesto este año por la crisis :(

El cap de Fredie gana en un segundo visionado, pero tp es nada del otro mundo. Lo de Effy se podría esperar viendo el historial que tiene la muchacha, pero volvemos a los mismo: parece precipitado pq apenas ha tenido minutos esta temporada. Effy tenía que derrumbarse en elgún momento, eso sí, SPOILER lo del suicidio sí que me parece fuera de lugar y manido FIN DE SPOILER

Con la coña Effy tendrá dos episodios esta temporada, lo cual es injusto viendo todo lo que tienen que hacer ciertos personajes (Naomi, mi favorita de la generación tiene mucha porquería que limpiar, por ejemplo) y lo desapercibidos que pasan otros (Panda).

Yorch 5 de marzo de 2010, 14:54  

Es que los tienen olvidadísimos cuando podían aportar aunque fuera una pizca de gracia...
Y lo de Effy, como dices, demasiado protagonismo teniendo otros tramas que darían más juego.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP