7 mar 2010

No me gustas, I'm sorry

Todos tenemos una serie de personajes seriéfilos a los que no aguantamos y tenemos que tragarnos en la serie porque ésta en su conjunto sí que nos gusta.

Allá va un listado:

Orson Hodge (Kyle MacLachlan): Desde que entró en Mujeres Desesperadas no lo aguanto. Es estirado, tanto o más que Bree, pero no le veo la gracia por ningún lado.
Me pone de los nervios cada vez que aparece en pantalla.

Terri Schuester (Jessalyn Gilsig): No sé si el problema es con el personaje en Glee o con ella, porque en las temporadas que ví de Nip/Tuck tampoco me gustó mucho.
Derek Shepherd (Patrick Dempsey): No le veo el atractivo como personaje por ningún lado en la serie. Todo se limita a lo bueno que es o a su relación con Meredith. Cuando la trama se centra en él su falta de carisma hace que me aburra bastante.

Jack Shephard (Matthew Fox): No había caído en lo parecido de los apellidos de los protagonistas de Lost y Anatomía de Grey. En el caso de Jack creo que en la mayoría de las entradas que escribo sobre Lost queda claro que no lo soporto. Los superlíderes "seguidme" no van conmigo

Doug Wilson (Kevin Nealon): Cada temporada que pasa de Weeds se me hace más pesado. A pesar de que en principio pueda ser el toque sinvergüenza, a mí lo que me da es un poco de asco cada vez que abre la boca.


10 comentarios:

Jaime Grau 7 de marzo de 2010, 15:18  

Comparto tu odio hacia Jack, pero no hacia Terri Schuester, me encantan los personajes manipuladores, locos y tremendamente exagerados. De Glee creo que la única persona que odio es a Rachel Berry.

Scott 7 de marzo de 2010, 16:05  

La de Glee me guusta porque esta como una cabra, aunque hay veces que pienso(pensaba) que Will es tonto pero me sigue haciendo mucha gracia.

JACK LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Es que es un cansino, no lo soporto, y he aprendido a odiar un poco tambien al actor :P
Es verdad! Se parecen mucho los apellidos.

Y el de Weeds es un cachondo, a mi me gusta, prefiero a ...esperate que no me sale el nombre...a la mujer esta, la que tiene cancer, la amiga de Nancy ;)

Saludos!

LiPooh 7 de marzo de 2010, 20:51  

Sólo comparto tu animadversión hacia Orson. Qué tipo más inaguantable!!! Lo único bueno de dejar de ver la serie es que ya no lo veré más^^.
Sobre Terri y Derek no me molesta mucho su presencia. Aunque a veces sí que son algo desesperantes.
Y tranquilos, que si con Jack no podéis, yo me ofrezco para consolarle XDDD
Saludicos.

Yorch 7 de marzo de 2010, 21:18  

manganxet: Rachel al principio tampoco me gustaba pero con el paso de los capítulos me fue ganando.

Scott: Celia es el nombre que buscas, fijate que a mí es la que más me gusta de Weeds ^^ Incluso la tengo en el banner del blog.
Yo creía que odiaba a Jack pero creo que me ganas ^^

LiPooh: Insoportable es poco, si es que me pone malo hasta la sonrisa que tiene en la foto que he puesto jejeje. Pues creo que te cedemos a Jack con gusto ^^

Saludos a los 3!

Un telespectador más 7 de marzo de 2010, 22:24  

De los que pones, comparto el de Terri, quien me da un asco tremendo (aunque también su personaje está pensado para caer mal creo yo) y el de Doug porque pese a que al principio me encantaba ahora se me hace insoportable.

Yo soy fan de Jack a muerte! xD

Saludos!

Yorch 8 de marzo de 2010, 12:59  

Sí, supongo que el personaje de Terri lo hicieron para que fuera el odiado a muerte.
Con Doug me ha pasado lo mismo que a ti, y cada vez va a más.

Os regalamos la mitad de Jack para LiPooh y la otra para tí... ya os peleais vosotros para elegirla ;)

Saludos!

LoFelip 8 de marzo de 2010, 23:48  

Nooo!!!Doug Wilson nooo!! si es un crack! malo que no lo utilicen demasiado en las últimas de weeds.

Yorch 9 de marzo de 2010, 12:34  

Jaja, a mí en las primeras temporadas no me disgustaba, pero es que ya tanto ir a su bola me acaba cansando!

Alejandro A 12 de marzo de 2010, 3:32  

vaya casi todos los que mencionas me caen de la patada, principalmente los dos ultimos, de Doug ya lo dije, me parece un imbecil con todas sus letras, no sé qué sigue haciendo en Weeds cuando ya no tiene la más remota gracia (si es que alguna vez la tuvo)

Yorch 12 de marzo de 2010, 12:04  

Pues debe ser que coincidimos en odiados ^^.
A mí Doug al principio incluso había momentos en que me hacía gracia, pero ahora mismo no se la veo por ningún lado tampoco.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP