21 mar 2010

2ª generación finiquitada.

NO CUENTO NADA MUY EXTRAÑO DE LA TRAMA, ASÍ QUE PUEDES LEERLO TRANQUILAMENTE

Esta semana hemos dicho adiós al segundo grupo de amigos de Bristol... pero no es el fin de Skins, pues se ha confirmado que nos llegará una nueva generación, aparentemente sin conexión con esta última, cosa que no ocurrió en la anterior, pues Effy y Pandora habían aparecido en la 1ª hornada de jóvenes.

En cuanto a la 4ª temporada, puedo decir que ha sido la que menos me ha gustado hasta ahora (ya desde un principio me ocurrió como podéis ver aquí ("El giro de Skins") y aquí ("Una vuelta un poco floja").

Todos sabemos que en la serie se proyecta un reflejo exagerado de los jóvenes británicos, hasta ahora siguiendo con coherencia unas tramas, pero, para mí, en esta última temporada se metió en un pozo, que si bien en principio parecía interesante, ha acabado resultando ser algo extraño y sin mucha conexión.

Además, demasiado protagonismo para una Effy cada vez más desubicada y el ostracismo para la, para mí, más interesante Panda.

La historia de los 2 últimos capítulos y ese tan comentado WTF apenas me ha gustado. Me ha parecido una manera fácil de cerrar las historias, aunque finalmente a la de Cook cada uno le podamos dar nuestra propia interpretación.

El único cierre más o menos decente ha sido el de Naomi y Emily que en contraposición al de Thomas es una maravilla (¿por qué él si tuvo su capítulo propio y Panda y Naomi no??).

En definitiva, una pequeña decepción que espero vuelva a arreglarse en la 5ª temporada, aunque supongo que en la 6ª volverá a ocurrirme lo mismo que en la 4ª  y en la 2ª en menor grado.

PD: En la foto que he puesto JJ tiene un aire a mí... ^^ Ya me veo aficionandome a la magia.

5 comentarios:

Scott 21 de marzo de 2010, 22:16  

Pues a mi me ha gustado bastante, aunque con algunos momentos que no, solo por el maldito protagonismo, empezo muy bien con el capitulo de Emily, Cook y Katie y despues practicamente ya solo vi a Freddie y a Effy, y ya esta, nada más.
Pero el final me ha gustado mucho mucho, pensaba que iba a ser muy muy dramatico y no, ha sido muy divertido y el final...que grande!!

Por cierto, que ya se esta escribiendo la peli, mira mira http://skinsblog.es/

SALUDOS!

satrian 22 de marzo de 2010, 10:39  

A mí la tercera me gustó muchísimo, y esta cuarta no me ha defraudado, incluso el final me ha gustado, el WTF del penúltimo episodio un poquito menos.

Yorch 22 de marzo de 2010, 12:36  

Scott: Gracias por la información! No tenía ni idea de que había una película rondando por ahí. Espero que si al final ve la luz haya representación de la 1ª generación.

satrian: Como te comenté en el blog (creo que fue a ti, igual mi memoria me falla) debe ser que las segundas partes de las generaciones no van mucho conmigo, tanto ir hacia abajo me acaba cansando.
Vaya WTF!

Saludos!

Jaina 24 de marzo de 2010, 14:30  

En la película necesitan traer de vuelta a Tony para que arregle lo que le han hecho al personaje de Effy. Sin comentarios lo de Frddie. Temporada muy, muy desquilibrada, el final no estuvo mal, algo maquilló el desaguisado. Lo mejor Naomi y Emilly, y gratas sorpresas las de Cook y Katie.

Yorch 24 de marzo de 2010, 15:37  

Desequilibrada es poco! A ver como se montan la película. Espero que si al final sigue adelante aparezca la gran Cassie. Tony no sé yo si arreglaría lo de Effy o lo empeoraría ^^

Al final de esta generación (aparte de con JJ y Panda los ratos que los hemos visto) me quedo con Emily y sorprendentemente con Cook, que al principio no me gustaba nada.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP