18 mar 2010

¿El mejor capítulo en la historia de la serie?


Ayer, gracias al meme "twitteando" descubrí que Padre de Familia ya tenía los primeros capítulos de su 9ª temporada (8ª en USA) doblados.
Y allá que me dispuse a ver el primero, titulado "Multiverse". En él el gran Stewie y Brian viaja de un universo paralelo a otro gracias a una maquinita de esas que tanto le gusta inventar al pequeño.

Es uno de los capítulos más originales que he visto, en la serie y creo que en general. La imaginación de Seth McFarlane se la reserva para cada serie, porque lo que es crear estructuras familiares diferentes a la original no se le da muy bien ^^.

Como decía, el perro y el bebé van dando saltos de un universo a otro y cada cual es casi más extraño que el anterior, uno de Disney que probablemente hayais visto por la red, uno de plastilina, uno de que en América son japoneses y unos cuantos más, entre ellos el de las 2 cabezas que fue el que más me hizo reir, y no os cuento los demás por si no lo habeis visto.

Siempre ha sido mi serie de animación favorita y si sigue por este camino y se olvida de ponerse tan burra como la temporada anterior volverá a hacer que revisione los episodios una y otra vez.

3 comentarios:

Jaime Grau 18 de marzo de 2010, 16:02  

Yo siempre he preferido Los Simpson, puedo ver el mismo capítulo cientos de veces sin aburrirlo, sin embargo eso no ocurre con Padre de Familia. Además el humor de Los Simpson es mucho más sutil que el de Family Guy.

LiPooh 18 de marzo de 2010, 18:50  

Me encanta Padre de Familia, aunque el humor tan burro no me suele gustar. Prefiero cuando no lo son tanto. El capítulo que comentas, muy original aunque no sé si es el mejor de la historia.

Saludicos.

Yorch 18 de marzo de 2010, 20:00  

manganxet: A mí Los Simpsons ya me han hartado, tanta sobreexplotación y que los nuevos capítulos no me gusten mucho me han hecho dejarla.
De acuerdo en que es mucho más sutil. Cuando PDF se pone burra hay que temerle.

LiPooh: Igual he exagerado, pero es que me dejó tan buen sabor de boca que tenía que decirlo ^^.
A mí tampoco me gusta cuando se ponen burrísimos.

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP