11 mar 2010

La temporada que entré en el mundo de las comedias

Hasta hace poco no había descubierto el mundo de series que nos podemos encontrar en USA o UK y me conformaba con lo que llegaba a España.
Quizás fue Lost la que me hizo adentrarme en internet para buscar más series... y ya el momento álgido ha llegado cuando decidí crear el blog tras llevar un tiempo leyendo otros.
Y es ahí donde, empezando a leer por aquí y por allá, la lista negra fue aumentando y aumentando.

Al principio tiré más hacia el drama y menos mal que me desvié también hacia la comedia porque si no me estaría perdiendo verdaderas joyas.


La primera que descubrí (aunque no es comedia 100%) fue Weeds, cuyas 3 primeras temporadas me hicieron disfrutar como un loco con los líos de Nancy, sus proveedores, Celia...
Pero como decía hace poco en otra entrada, la temporada que estoy viendo (la 5ª) no sé donde se ha dejado el humor, parece que si te vas a vivir a la playa se pierde entre la arena...

Siguiendo esta senda de dramedia me encontré con Jackie y Tara, dos grandes personajes que muy pronto podremos volver a disfrutar (22 de Marzo si no ha cambiado la fecha de estreno de la 2ª temporada).


Tras un comienzo que me hizo dudar, The Office me ha convencido completamente, estoy totalmente enganchado a Dwight Schrute y compañía. Espero no devorarla demasiado rápido (acabo de empezar la 4ª).
Justo al contrario me ocurrió con Samantha Qué, que en la 2ª temporada pierde misteriosamente toda su gracia.

Otras veteranas como Padre de Familia, que espero no pierda su toque, siguen estando ahí en mi lista. O las ya lejanas (pero geniales, sobre todo la primera) Freaks and Geeks y Undeclared.

Greek es mi placer culpable, no me aporta apenas pero ahí sigo viviendo las aventuras de Rusty, Casey, Cappie y demás.

La que sí me encanta (pero a los americanos no) es Better Off Ted, que se acaba y es una pena porque es de lo mejor que he visto.

Y llegamos a la temporada 2009/2010, en la que definitivamente confirmo que no puedo vivir sin estar viendo al menos una comedia.

La ABC se sacó de la manga su noche de comedias y eso nos hizo descubrir Modern Family y The Middle, dos series en torno a la familia pero muy diferentes entre sí, aunque con la semejanza de que ambas hacen reír bastante.

Mientras, la NBC añadía a su noche de risas Community, otra que no os debeis perder.

Y por último la FX puso en antena al genial Archer, una serie animada que no se queda atrás en cuanto a situaciones hilarantes.

Lo he intentado con Como conocí a vuestra madre, con Accidentally on Purpose y con The Big Bang Theory, pero las risas enlatadas sólo se las perdono a Friends...

5 comentarios:

Un telespectador más 11 de marzo de 2010, 15:50  

Buff hay mucho de qué hablar en este post, tocas tantas series...jejej

Para mi Weeds se está perdiendo en si misma, la quinta temporada no me gustó mucho, pero nos dejó un gran final. Nurse Jackie no me terminó de convencer tras 3 episodios...aunque no descarto retomarla en un futuro, porque Tara la abandoné al principio y cuando la retomé me encanto, porque desde el episodio 9 se lució. Ya tengo ganas de que vuelva...

The Office es absolutamnete genial, yo también voy por la cuarta temporada y me encnta, son taaan grandes!!!

De Samantha solo he visto la primera, era divertida pero sin más, un poco simplona y hacia el final ya perdió la magia. No creo que vea la segunda...

De las tres siguientes solo he visto Padre de Familia, para mi la más divertida de las series animadas de la actualidad, es tan gamberra...

Para terminar, Better of Ted y Modern Family me tiene totalmente enamorado, es una pena que la primera vaya a terminar ya, peor la segunda es de lo mejor actualmente, lo que me rio con cada capítulo!

Saludos y perdón por el rollazo jaja

Yorch 11 de marzo de 2010, 17:37  

Jajaja, más rollazo ha sido lo mío, don't worry.

A ver si cuando vea los últimos de Weeds me deja con buen sabor de boca..
Me alegro de que retomaras a Tara, a Jackie seguramente le acabes cogiendo el punto.

Si la 1ª temporada de Samantha hacia el final va perdiendo la magia, en la 2ª directamente no la hay por ningún lado.

De Better off y Modern Family opino lo mismo.

Saludos para tí también!

Unknown 12 de marzo de 2010, 3:01  

Weeds me encanta por lo retorcida que es, y Tara no se diga, ya espero con ansias su 2da temporada. A mi me gusta mucho Samantha who, me dolio que la cancelaran, me falta por ver la mitad de su 2da temporada, solo estoy esperando que le bajen un poco el precio para comprarla en dvd, y bueno de las nuevesitas, Modern Family es una joyita, Sofia Vergara me mata de risa.
saludos.

arcibel 12 de marzo de 2010, 5:33  

Te agrego a tu lista la fantástica 30 Rock, Extras y no se si me estoy olvidando de alguna otra pero en mi opinión prefiero las inglesas como:
No heroics, The Worst Week of My Life, It Crowd y muchas mas. Te las recomiendo!!!

Yorch 12 de marzo de 2010, 12:12  

Omar: Yo también espero a Tara con ganas, a ver que nuevas personalidades nos trae!
Igual cuando veas los capítulos finales de Samantha cambias de opinión porque pierden un poco.
Comparto admiración por Sofía Vergara también. Saludos!

arcibel: Creo que este es tu primer comentario, así que gracias!
30 Rock ví los 2 primeros y no me convenció. The Worst week también he visto ratos y lo mismo.

IT crowd la tengo apuntada y las otras 2 me las apunto (si detrás de Extras está Ricky Gervais puede ser que me guste). Gracias por recomendar!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP