30 abr 2010

Aída. ¿cerca del fin?


No suelo escribir sobre series españolas, más que nada porque ahora mismo sólo sigo dos, "La Pecera de Eva" y la serie desarrollada en el barrio de Esperanza Sur sobre la que va esta entrada.

No es fácil que el spin-off de otra serie (7 vidas) supere el éxito de su antecesora, pero Aída lo hizo. Y quien sabe si llegará a los 204 capítulos de su "madre", pues ya son 116 los emitidos.

Pero, para mí, con el paso de las temporadas ha ido perdiendo poco a poco su gracia, aunque conserva todavía parte de ella a ratos. Muchas de las escenas de comedia se repiten una y otra vez (esa Eugenia y su regularidad para ir al baño...),
otras tramas aparecen de repente y sin contar con un hilo conductor (los líos de Fidel), otras no parecen aprovecharse todo lo que se podría (Lorena en GH).
Además, no se renueva la serie con la mayor presencia de personajes tan diferentes como Macu, Barajas o Tony, que aparecen y desaparecen según el episodio que toque. O no sacan toda la vena cómica de uno de los personajes que más me ha sorprendido para bien (Soraya).

Esta 7ª temporada es la que más floja ha empezado, tanto en historias como en audiencia. Puede que no esté cerca su fin, porque sigue reportando buenos datos, pero espero que no llegue el día en que me canse tanto como para dejar de verla, porque ha sido grande.


Os recuerdo que podeis dejar vuestra "pregunta sin respuesta" en yorchseries@gmail.com   
Pronto habrá nueva entrega así que mandad la vuestra!

5 comentarios:

LiPooh 30 de abril de 2010, 13:42  

Nunca he sido gran seguidora de Aída, pero bueno al principio me reía. Aunque ya no me acuerdo exactamente cuando la abandone.

Si está siendo floja y encima compite el domingo que viene ya con Dr. Mateo, serán muchos los que decidan dejarla también. Tiempo al tiempo.

Saludicos

Pd. Sigo pensando en preguntas...

Un telespectador más 30 de abril de 2010, 18:05  

Esta temporada es cierto qeu está siendo más floja, y eso que yo siempre he sido un gran fan de la serie, pero está flaqueando mucho. Aun asi espero que remonte.

En cuanto a audiencias, no le está yendo tan mal, el año pasado lo pasó peor, haber que ocurre ahora con Doctor Mateo...

Saludos!

Yorch 30 de abril de 2010, 19:50  

LiPooh: Sí, la competencia ahora será mayor. A ver que tal se le da este año.
Ahí, ahí, a pensar en preguntas extrañas ^^

Telespectador: Las audiencias no es que sean malas, la cosa mejoró la semana pasada, pero ya no suelen rebasar los 4 millones.
Yo también espero que remonte y no acabe cuesta abajo como 7 vidas.

Saludos a ambos!

missmole 2 de mayo de 2010, 19:38  

Yo siempre digo lo mismo, que mientras aguante Paco León no seré capaz de dejarla ... porque mira que hace siempre lo mismo, pero consigue que me acabe ríendo a carcajadas!!

Eso sí, a Tony también tendrían que darle más cancha!!

Yorch 3 de mayo de 2010, 14:22  

Paco es muy bueno, se sale. En el de ayer (que me gustó bastante) le tocó protagonismo a la Macu, a ver si a Tony le toca en el siguiente!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP