8 abr 2010

Preguntas a las que no encuentro respuesta. Capítulo 2.

Hoy tengo más cuestiones que mi mente no puede resolver.

1. ¿Por qué Sayid (Lost) habla casi siempre con el cuerpo de lado?



2. En el anterior "Preguntas sin respuesta" me preguntaba si Marc Cherry no tiene otro esquema para cada temporada.
Hago la misma pero cambiando temporada por serie. ¿Seth MacFarlane (Padre de Familia, American Dad, The Cleveland Show) sabe que hay otros tipos de familias?



3. Volvemos a Lost. ¿Cómo cojones ha aprendido Jin tan rápido el inglés? Si dura la serie 2 capítulos más podrá enseñarle Ricaldo ese cubano-armenio que se marcó?
Que dominio del Fotochó madre mía...

4. ¿Por qué me relaja tanto la voz de Bill Henrickson (Big Love)?

5. Me cansa mucho el tema. ¿Por qué Richard Webber (aka Jefe de Anatomía de Grey) suelta esas parrafadas que empiezan y acaban con la misma frase? Me cansa mucho el tema

6. ¿Tara es un nombre fetiche para que funcionen las audiencias en las cadenas de cable (United States of Tara, Sons of Anarchy, True Blood...)?


7. De vuelta al Seattle Grace. ¿Tras el derrumbe de un restaurante Callie tiene tiempo para una ecografía?

8. Y ¿por qué demonios no se quitan los pendientes en el quirófano!!!!?

9. ¿Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) tiene instintos asesinos?


10. ¿Les pasaron Celia o Nancy (Weeds) hierba en mal estado a los guionistas de la última temporada de Skins?

8 comentarios:

LiPooh 8 de abril de 2010, 16:34  

Me ha encantado el post!!!
Fijate que no me había dado cuenta de lo de los pendeintes y lo de Sayid tampoco... Pero creo que es algo innato porque en Daños y Prejucios también lo hacía, salvo cuando bailaba...
Y estoy pensando seriamente en apuntarme al curso de Jin: dos días y sabiendo un idioma. Amazing!!!

Saludicos.

Pilar 8 de abril de 2010, 18:43  

jajaja muy buena!
Odio a Webber hace tiempo, es una realidad... a ver si se va o se muere o algo...
Y yo tampoco me había fijado en lo de los pendientes ni en lo Sayid, qué curioso!
Voy a mirar el post anterior de preguntas sin respuesta, que no lo lei en su momento :)

Pilar, de Con Series y a lo Loco.

Pilar 8 de abril de 2010, 18:47  

Por cierto, mejor es la forma de aprender inglés de Alpert, que le llevó más tiempo pero sólo necesitó una Biblia! XD

Yorch 8 de abril de 2010, 19:07  

Lipooh: Muchas gracias! Lo de los pendientes es que me toca la fibra, ahí el cuerpo abierto y ellas tan alegres charlando y con los pendientes campando a sus anchas ^^.

A Naveen le enseñarían esa técnica en algún curso para parecer interesante ;)
Lo de Jin es para que se te salgan los ojos de las órbitas de admiración profunda!!

Pilar: A ver si se muere dice jajajaja. Por mí mientras deje de hablar así se puede quedar...

Lo que comentas de Richard es totalmente cierto!! ^^ No entiendo como se puede aprender un idioma así ¬¬

Saludos a ambas!

Xesu 8 de abril de 2010, 19:11  

Yo tampoco me había dado cuenta de lo de Sayid xD

Muy cierto lo de Seth MacFarlane aunque por ahora parece que no ha metido mascota en las otras dos series xDD

Yorch 9 de abril de 2010, 12:37  

Xesu, en American Dad tienen al pececillo ese ;)
De lo de Sayid me di cuenta en su capítulo de esta temporada.
Saludos!

Un telespectador más 9 de abril de 2010, 21:22  

¿Pero aun no han matado al jefe de Anatomia? Joooder, si siguen así no la retomaré nunca! (la dejé en el parón navideño) xDD

Saludos!

Yorch 10 de abril de 2010, 20:26  

Telespectador: Yo voy al ritmo FOX España, así que no sé si seguirá, pero vamos que supongo que sí ^^
Un poco pesadito es el pobre!

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP