2 jun 2010

Conectando con los Braverman

Como podeis observar estoy de cambios en el blog, ya estaba cansado del mismo diseño.

Pero vamos a lo que vamos...  No hay nada importante de la trama (salvo un párrafo debidamente señalizado) así que puedes seguir leyendo tranquilamente si todavía no has visto la serie


Cuando supe que la NBC iba a estrenar un drama familiar no pude evitar pensar en lo que muchos pensamos... un Brothers&Sisters 2.0.  E incluso al final de temporada se establecen comparaciones con los Walker.
Pero Parenthood brilla con luz propia. Ya desde los trailers que empezaron a salir me llamó la atención y no me arrepiento en absoluto de haberme puesto con ella.

Ha sido una temporada corta (13 capítulos) y para no variar vi el último episodio sin saber que lo era (y ya van unas cuantas esta temporada).
La serie parte de la vuelta a casa de Sarah (Lauren Graham) y sus hijos, que para mí han sido lo más interesante de la familia, sobre todo Amber (me van los personajes complicados, no puedo evitarlo).

En la residencia familiar viven con los padres de Sarah, la "jipilonga" Camille y Zeek, único personaje de la serie al que no soporto, cada vez que aparece en escena me entra una gran pereza...
Por otro lado están Adam, el hermano mayor y su mujer Kristina con sus hijos Max y Haddie.
El hijo menor (Max) es el eje del capítulo de presentación debido a que sufre el síndrome de Asperger, lo que dará juego en las tramas.
Su hermana y sobre todo sus padres tienen actitudes que, aunque sean muy realistas, me tocan mucho la moral... pero en todas las familias hay un/a Don/Doña Perfecto/a así que en esta no podía ser menos.

Crosby es el hermano soltero, el "vive la vida", el que siempre tiene a su madre ahí. Y aunque sé que alguna gente no le soporta para mí es de lo mejor de la serie, cada vez que sale en pantalla se "come" al resto.

Atención que en este párrafo hay spoiler...   Me gusta mucho su evolución, cómo se da cuenta de que tiene que ser responsable tras descubrir que tiene un hijo y espero que su marcha a Nueva York no signifique que deje la serie, y si fuera así que se lleve a su padre... Se acabó el spoiler

Quizás la parte de la familia menos atractiva en esta temporada ha sido la de la hija menor Julia, que aunque su personaje tenga potencial para dar de sí, la han enfocado hacia tramas secundarias.

En definitiva, se trata de una serie dramática (con sus momentos de comedia) muy recomendable, que aborda situaciones realistas y te hace conectar con ellos. Todos los actores son bastante buenos y creíbles, así que si no la has visto, ¿a qué esperas?

PD: Para todos los fanáticos de Friday Night Lights... hay aparición de Minka Kelly ^^

7 comentarios:

satrian 2 de junio de 2010, 20:15  

Ojalá se hubiera quedado algo más Minka sniff, sniff, la serie me ha encantado desde el primer episodio.

Un telespectador más 2 de junio de 2010, 23:36  

A mi me encanta también, conecté muy rápido con los personajes y siempre me involucraba mucho en las historias.

Mi favorita es Amber, quien cada vez que llora me emociona muchísimo, que gran actriz!

Saludos!

Un telespectador más 2 de junio de 2010, 23:37  

Por cierto, cuantas caras geniales en la cabecera!!! Moooooola! :p

LiPooh 3 de junio de 2010, 8:10  

En primer lugar, mola el nuevo diseño ;P
c
Y en segundo, a mí me costó mucho conectar con los Braverman. Es más aún no sé si termino de conectar con ellos. Pero aún así la serie me gusta, aunque tampoco la elevó tanto como otros.
Mi favorita es Julia, aunque como dices la relegan a un segundo plano. Y al que no soporto es a Crosby. Lo siento, pero es superior a mis fuerzas.

Saludicos.

Yorch 3 de junio de 2010, 11:57  

satrian: Sí, podían haberla dejado aparecer un poco más, aunque sólo fuera en poster tamaño natural ^^

Telespectador: Es que Amber es de lo mejor de la serie :) Me encantan los personajes así.

Me alegro que te guste la cabecera ;)

LiPooh: Thanks! Quizás ha sido una temporada demasiado corta para aquellos que dudais. A Julia deberían darle más peso, a ver si en la 2ª...
Sé que Crosby es de los que menos gusta, angelito él ^^

Saludos a los 3!

Atticus 19 de agosto de 2010, 21:15  

Yo la tengo bajo el punto de mira, porque en principio no me llama la atención, pero me gustaría ver a Graham en otro registro diferente a 'Gilmore Girls'

Yorch 20 de agosto de 2010, 13:07  

martinyfelix: Bienvenid@ al blog!
La serie es entretenida, si te gustan las familiares, probablemente esta también lo hará.

Yo es que no vi nada más que trozos sueltos de las Gilmore, así que de momento no me he cansado de la Graham ;)

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP