3 jun 2010

Los mejores 100 personajes de ficción de los últimos 20 años (comentando la lista)

Creo que nunca he tenido tantas entradas en el blog pendientes.

Hoy voy a comentar la lista de los 100 mejores personajes de ficción de los últimos 20 años elaborada por la revista EW (Entertainment Weekly). Me quedaré sólo con los personajes de series. Si quereis ver la lista entera podéis entrar aquí

Iré de atrás hacia adelante como suele hacerse en estas cosas (los que no tengan comentarios es porque no he visto nada de la serie en cuestión).

En el último puesto, el 100 tenemos al gran Tim Riggins (Friday Night Lights). No esperaba verlo en una lista de este tipo, así que me alegro que al menos aparezca


96. Bernie Mac (The Bernie Mac Show)
95. Wilhelmina (Ugly Betty)
86. Karen Walker and Jack McFarland (Will and Grace)

84. Dr. Gregory House (House)      Demasiado abajo para mi gusto. Hasta el momento en que apareció creo que no había ningún personaje parecido a él. Mucho carisma para un mísero puesto 84.

81. Amanda Woodward (Melrose Place)
78. Patty Hewes (Damages)  No he visto la serie, pero seguro que muchos la pondríais más arriba..

75. David Brent (The Office UK) Entiendo que lo normal es que pongan al de la serie original, pero una mención a Michael o Dwight tampoco estaría mal!

74. Don Draper (Mad Men)
72. Kara “Starbuck” Thrace (Battlestar Galactica)
65. Lorelai and Rory Gilmore (Gilmore Girls)

63. John Locke (Lost) Otro al que me esperaba ver en el TOP de la lista y más con el final de Lost tan reciente.

61. Vic Mackey (The Shield)
57. Clayton Bigsby (Chappelle's Show)
56. Barney Stinson (How I met your mother)
55. Tracy Jordan (30 Rock)
51. Omar Little (The Wire)

45. Stewie Griffin (Padre de Familia) Me extraña verlo a él y no a Peter, pero me alegro porque es grande el pequeñajo este.

44. Jack Bauer (24)
42. Sydney Bristow (Alias)
39. Gob Bluth (Arrested Development) Sólo he visto el primer capítulo por problemas con los subtítulos, espero ponerme con ella pronto.
38. Elmo (Barrio Sésamo) .... Vaya.... ^^

35. Dexter Morgan (Dexter) Sólo vi los 3 o 4 primeros capítulos, me aburría, pero el personaje de Dexter tenía una pinta muy buena

32. Beavis and Butt-Head (Beavis and Butt-Head)
27. Frasier (Frasier)
24. Felicity Porter (Felicity) No tengo apenas recuerdos de esta serie, ¿tan bueno era el personaje?
22. Eric Cartman (South Park)
21. Roseanne Conner (Roseanne)

20. Ally McBeal (Ally McBeal). Que me gustaba este personaje! Sus inseguridades, sus visiones, todo!

18. Sue Sylvester (Glee). Sorpresón verla en el top20. Es muy muy buena la Lynch, pero quizás son muy pocos episodios para colocarla tan arriba.

12. Fox Mulder and Dana Scully (X Files) Seguro que algunos os alegrais de que estos dos aparezcan.... ^^
11. Cosmo Kramer (Seinfield)
10. Bob Esponja (Bob Esponja) ¬¬
 9. Carrie Bradshaw (Sexo en NY) Comprensible por todo lo que se lió con el personaje y sus costumbres.

6. Rachel Green (Friends) Me sorprende que siempre en este tipo de listas si aparece alguien de Friends esa es Rachel. A mí es de las que menos me gustaba en la serie, así que no estoy muy de acuerdo. (Phoebe!!!!!!)

4. Tony Soprano (Los Soprano)
3. Buffy (Buffy, the vampire slayer) Otra posición que os alegrará a algunos

1. Homer Simpson (Los Simpsons) Merecida por todo lo que el personaje ha dado de sí. Aunque ya es hora de que vayan acabando!


Conclusiones: He visto muy pocas de las series que tienen personajes interesantes según la revista.

¿Vosotros a quien echais de menos? Ahí va mi lista (sin orden en particular):

- Nora Walker (Brothers&Sisters)
- Las 4 Desesperadas en un pack
- Jax o Gemma (Sons of Anarchy)
- Nancy (Weeds)
- Ya que aparecen cosas como Bob Esponja... yo metería a Alf también
- Ellen
- Haverchuck (Freaks and Geeks)
- Cualquiera de las Chicas de Oro
- Mr. Bean

8 comentarios:

satrian 3 de junio de 2010, 14:18  

Echo de menos muchos personajes, y desde luego Patty debería estar más arriba, como John Locke o Jack Bauer.

LiPooh 3 de junio de 2010, 14:22  

Curiosa lista... La verdad es que no entiendo muy bien los motivos. Vale, a mí Felicity me gustaba pero por encima de House o Patty, no por favor. Me alegro muchísimo de Mulder, Scully, Buffy...

Pero y dónde está Winnie The Pooh? ^^

Saludicos.

Yorch 3 de junio de 2010, 15:31  

satrian: Sabía que lo de Bauer te tocaría la moral ^^

LiPooh: Yo tampoco sé en qué se han basado..ni como han seguido un orden tan raro.
Igual Winnie es el 101 :P

Saludos!

Nahum 3 de junio de 2010, 20:44  

Ja. Es que estas listas parecen hechas para generar conversación. Yo a Mackey, por ejemplo, lo habría puesto en el top ten, leñe.

Aunque Homer de primero no me parece mala opción...

Unknown 3 de junio de 2010, 22:02  

Se les paso algun personaje de SFU!.
No puedo creer que te aburriera dexter!!!a mi me parece una obra de arte esa serie XD.
Yo tambien prefiero a Phoebe que a Rachel y subiria a Karen y a Jack de Will & Graces porque juntos son dinamita.

Yorch 4 de junio de 2010, 11:39  

Nahum: Sí, serán para dar que hablar o que los que la hacen tienen gustos raros.
Mackey supongo que te referirás a Bernie Mac no? Yo no he visto nada, me suena al ver su foto pero hasta ahí llego!

Omar: Y si te digo que SFU también me aburrió?? ^^
La gran Phoebe debería aparecer...

Saludos!

Alejandro A 5 de junio de 2010, 5:00  

estoy con Omar, falto un personaje de Six Feet Under como Brenda Chenowith o Nate Fisher, de las elecciones me sorprendió ver a Sue tan arriba por lo mismo que dices, no puedo tan loca como los americanos hacen usualmente sus listas

Yorch 5 de junio de 2010, 13:19  

Con lo grande que fue la serie por las críticas que he leído es cierto que alguno de SFU debería aparecer.

Lo de Sue es raro.. quizás publicidad a la serie, quien sabe

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP