29 jun 2010

Marc, ¿no te cansas?

Estoy cansado, ea, ya lo he soltado. Estoy cansado de Mujeres Desesperadas y temporadas atrás no hubiese pensado que lo diría, pero es así.
Me harta el esquema de familia nueva y misterios....

A PARTIR DE AQUÍ NO LEAS SI NO QUIERES ENTERARTE DE DETALLES DE LA 6ª TEMPORADA

Y lo que más pesado me resulta es la maldad estilo culebrón que ha destilado esta última temporada.
Que sí, que están muy bien los secretos para darle vida a las tramas, ¡¡pero es que parece que Wisteria Lane es el Bon Temps pijo!!!

Que si de repente un hijo del marido fallecido de Bree es supermalvado por envidia de la infancia de los hijos biológicos de la pelirroja.
Otro que se dedica a asesinar mujeres jóvenes y a su madre, pero OJO, con explicación lógica desarrollada en su propio capítulo!! Nada, a partir de ahora, todos los hijos de madres alcohólicas convertios en asesinos en serie!!
Y no es todo!! Hay otro!! Que vuelve a por su hijo tras 20 años de búsqueda, justo el tiempo que hace que la madre se lo llevó tras poner una bomba convencida por él.

Si me venden cada caso por separado puedo llegar a comprar, pero los 3 en el mismo barrio residencial donde Orson atropelló a Mike, donde el hijo de Bree atropelló y mató a la madre de Carlos, donde pasó un tornado, una avioneta se estrelló matando a Carl, donde Eddie murió electrocutada... por no hablar de que toda la historia en la serie parte de un suicidio...
Dadme un respiro!!

¿Dónde están aquellas vecinas graciosas que hacían reír? (menos mal que Gabi aún tiene sus momentos).
¿Dónde se han ido esas historias dramáticas creíbles y no producto de unos guionistas que no saben por donde tirar?.
Por no hacer mención de los flashbacks que protagonizan algunos capítulos de relleno...

Sí, estoy totalmente decepcionado. ¿Qué salvaría? Las apariciones de Gabi, McCluskey y Angie (por fin una vecina nueva que me gusta!).
Susan ha sido una caricatura de sí misma, Lynette está más perdida que su personaje y Bree ha sido un voy-vuelvo continuo con el odioso Orson...
Tengo entendido que quedan 2 temporadas más y mira que no quiero por todo lo que fue, pero no creo que aguante si todo sigue así y tiene pinta por la vuelta (otra vez??!!!) de Paul Young y lo del hijo no biológico de una de las familias "gracias" a una enfermera....

No se puede vivir de las rentas..........

3 comentarios:

BabyCatFace 29 de junio de 2010, 15:10  

Yo esto ya lo comenté hace un tiempo, pero creo que el problema de esta serie no es el que deje de ser como era al principio, sino que todo lo original que tuvo al principio, lo sigue teniendo, pero ya ha dejado de ser original. Algo que es normal, con todo el tiempo que llevan, pero que debería ser una señal para cerrar el chiringuito con un poco de dignidad.

Todas esas tramas culebronescas llevan siendo la seña de identidad de la serie desde el principio y de hecho eran parte de la gracia que tiene (Mujeres Desesperadas es un culebrón en prime time, no hay más). Pero es que es eso, las empiezas a acumular y al final acaban cansando un poco, porque por mucho que, dentro de lo que son, hagas las cosas bien, al fin y al cabo es más de lo mismo. Y una vez bien, pero después de quinientas empieza a cansar.

Yo, de todos modos, me lo he pasado relativamente bien con esta temporada, principalmente gracias a Gaby y a Angie (pena que no se vaya a quedar, porque a mí ha sido de las "nuevas vecinas de temporada" que más me han gustado, por no decir la que más), y supongo que mientras sigan manteniendo estas cosas intentaré aguantar hasta el final, que me da pena dejarla colgada, porque a su manera sigue siendo igual de buena o mala que era al principio.

Eso sí, lo que me fascina de esta serie es que, después de todo lo que ha pasado en el vecindario, la gente no aprenda. Porque lo de Lynette entrando en la casa del otro tiene delito, después de que en todo el barrio lo raro es que alguien no se dedique a matar o esconder cadáveres en su tiempo libre.

Unknown 29 de junio de 2010, 15:18  

Amen a las palabras de Mina.
Yo creo que si aguantas poco mas de 40 capítulos de esta serie para el final. Como bien dice Mina, todas estas historias exageradas vienen desde el piloto, donde nos parecieron enormes pero con el paso del tiempo ya han cansado un poco.
Yo de todas maneras sigo amando ésta serie y voy a lamentar mucho su partida cuando termine.
Saludos.

Yorch 29 de junio de 2010, 16:48  

Sí, llevais razón que siempre ha tenido su toque culebronesco. Pero no sé, quizás es percepción mía o que tengo mala memoria, pero antes era todo menos rebuscado y más creíble. Más divertido y menos idas de olla.

Omar, no sé si podré aguantar 40 episodios más si la cosa sigue así ^^

Al final tanto estirar de donde no hay va a hacer que la gente se siga bajando del carro...

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP