16 jun 2010

Notas finales curso 2009/10 (1ª parte)

Allá por Diciembre unos cuantos seriéfilos nos pusimos a dar las notas de la 1ª evaluación de la temporada y viendo que ahora tanto en Enganchada a las series como en En algún lugar de la tele se han animado a hacer la evaluación final, pues allá que me pongo yo también con ello.

Tanto Greek como Gossip Girl dejaron de estudiar para ponerse a trabajar, así que obviando a estas 2, pasemos al resto.

Modern Family
Nota: 8'5

Mejor episodio: 1x01 (Pilot) 
Peor episodio: 1x18 (Starry Night) y 1x19 (Game Changer)

Su comienzo fue fulgurante, pero algunos episodios sosos hacen que se deje medio punto por el camino.
Aún así, uno de los mejores (si no el mejor) estreno de la temporada.

The Middle
Nota: 7

Mejor episodio: 1x24 (Average Rules) Grandes Brick y Betty White!!
Peor episodio: 1x22 (Mother's Day)

Poco a poco se fue desinflando (salvo el capítulo final), pero tenía renta suficiente como acabar en un notable. Viva Brick ^^

Glee
Nota: 6

Mejor episodio: 1x08 (Mash-up)
Peor episodio: 1x16 (Home)

Ahora es cuando viene LiPooh y me dice que como le bajo 1'5 puntos ^^. Los capítulos post-parón han sido más flojos y las tramas tontas cada vez me dan más coraje. Pero por su música y por sus momentos divertidos pasa del aprobado con creces.


Community
Nota: 8'5

Mejor episodio: 1x23 (Modern Warfare)
Peor episodio: 1x17 (Physical Education)

Nueva alumna que entra con buen pie y sobresale sobre las demás. Aunque empezó un poco dudosa su recta final ha sido tremendamente buena.


La Pecera de Eva
Nota: 7'5

El apartado Mejor/Peor capítulo lo he dejado en blanco, porque con tanto capítulo no sabría cual elegir.
La única alumna española aporta originalidad y a una Alexandra Jiménez que se sale.


Y mañana más!

7 comentarios:

satrian 16 de junio de 2010, 13:45  

Está claro que las comedias de este año te han gustado.

Yorch 16 de junio de 2010, 14:55  

Ya te digo ^^. Tengo que descubrir algunas de otros años también!

Un telespectador más 16 de junio de 2010, 19:38  

Si que te has portado, menudas notazas has repartido...me alegro mucho por la mención a La Pecera de Eva, esa gran desconocida.

Saludos!

LiPooh 17 de junio de 2010, 8:20  

Ayy, qué bien Community!!!
Me dan muchas ganas de ver la Pecera de Eva, pero me da tanta pereza ponerme con tantos capítulos.

Saludicos.

PD. Pensabas que no iba a decir nada de Glee, eh? Cómo que un 6?!?! Qué duro eres!!! Ahora, siendo sincera, creo que no se merece ni tu 6 ni mi 9. Lo dejamos en un notable? XDDD

Yorch 17 de junio de 2010, 12:31  

Telespectador: Sí, menos las 2 que expulsé, de momento he sido bueno ^^.
Tenía que nombrar a la gran Eva, ya que solo somos 2 los que lo hacemos, toca mentarla de vez en cuando

LiPooh: Community se lo merece, su evolución ha sido muy buena.
El problema de la Pecera para los que no la hayais visto es ese.. el nº de capitulos, pero si te gusta seguro q te ves 4 o 5 del tirón, que son muy cortos.

Lo de Glee tendré que pensarlo ^^

Saludos a los 2!

Jaime Grau 17 de junio de 2010, 18:09  

Yo a Glee le daba el sobresaliente en el primer cuatrimestre... y luego le daría un 6 raspadito... En cuanto a Gossip Girl aunque se merece un suspenso enorme al ser el ojito derecho de mi clase yo se lo dejo pasar xD

Yorch 17 de junio de 2010, 19:21  

Me alegro de verte por aquí otra vez!

El bajón de Glee ha sido potente!
Sé que te gusta Gossip Girl, pero las otras series te van a coger manía como le pongas más nota ^^

Saludos!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP