22 jun 2010

Pilotos: Hot (jajaja) in (jajaja) Cleveland (jajaja)

Anoche vi el capítulo piloto de la nueva serie de la grandísima Betty White (Hot in Cleveland) y tengo pensamientos encontrados...
Por un lado, que desde la primera frase haya que tragarse las putas risas enlatadas tiene cojones huevos.
Y que cada vez que el personaje de Betty abre la boca vuelvan a aparecer las dichosas carcajadas me da una pereza horrorosa.
Pero por otro lado, que consiguiera aguantar el episodio entero quiere decir que algo positivo le vi a la serie.

Vale, es cierto que resulta típica y que las situaciones que se viven no son nada del otro mundo.
Pero tiene a una protagonista con un humor muy ácido y mortal (si veis la serie entendereis este segundo adjetivo) que me gustó bastante. Además están la actriz de culebrón que intenta pasar desapercibida sin necesidad y otra que nunca ha tenido iniciativa aventurera.

A estas alturas de la entrada y todavía no he contado de que va la serie... simple: 3 amigas en sus 40 y tantos que van de viaje y acaban en Cleveland, donde reside Elka (el personaje de Betty White).

Tengo que reconocer que me he reído unas cuantas veces, aunque otras tenía los ojos en blanco por la pesadez del hombre/mujer que aprieta el botón de "carcajadas a tutiplén".

Resumiendo: Si tuviese que reflejar mis sensaciones del visionado del capítulo en un papel sería como un cardiograma, arriba, abajo, arriba, abajo.....

13 comentarios:

LiPooh 22 de junio de 2010, 13:44  

Pues yo tenía curiosidad por ver a Betty, pero lo de las risas enlatadas me ha matado. Aún así intentaré darle una oportunidad.

Saludicos.

Un telespectador más 22 de junio de 2010, 13:52  

Yo lo siento mucho por Betty, peor no tengo la mas minima intencion de acercarme a la serie, tiene un argumento horroroso...y con tanta risa enlatado mucho peor me lo pones.
Como no tenga unas grandes críticas dentro de un par de capitulos conmigo que no cuenten xD

Saludos!

Acuaryus_me 22 de junio de 2010, 14:11  

Hola, esta es la primera vez que veo tu blog y me ha llamado esta entrada :)
Empecé a ver el capitulo sin tener idea alguna de que iba la serie ni quien trabajaba en ella y cuando escuché las primeras risas enlatadas casi me da algo.
Luego de aguantar un rato viéndola consiguió arrancarme alguna que otra sonrisa y alguna risotada.
Y bueno, que haya actrices como Wendie Malick que me lo hicieron pasar tan bien en series como Just Shot Me no se... yo compro.

Yorch 22 de junio de 2010, 15:19  

LiPooh: Yo tengo un odio innato a las risas, pero terminé el capítulo. Así que igual para echar un rato puedas darle una oportunidad.

Telespectador: No creo que tenga grandes críticas, quizás su acidez en algunos momentos sí puedan destacarla, pero el argumento de momento es flojo. Pero vamos, ahí están cosas como 2 hombres y medio triunfando...

Acuaryus: Bienvenido al blog ;)
Más o menos te pasó lo que a mí al ver el capítulo.
Tanto Wendy como Jane Leeves me gustaron, sobre todo esta última.
Habrá que esperar a ver si conseguimos pasar por alto las risas.

Saludos a los 3!

Unknown 22 de junio de 2010, 16:09  

Hola a todos, ¿dónde consigo capítulos de Friends y Frasier sin risas? Es que veo que todos por aquí no las soportan y supongo que entonces no vieron dos de las mejores series de comedia de la historia por este motivo.

La serie me gustó mucho, es anticuada, grabada en formato multicámara, a 4:3 y con audiencia (de allí provienen las risas) y ver a Betty White y a esas tres pedazos de actrices es una delicia. Además de que la escribe Suzanne Martin (Frasier, Ellen) y la produce Sean Hayes (Jack en Will & Grace).

Vamos a ver si me sigue gustando pero me reí lo suficiente como para ver el segundo y con esa gente que tiene detrás bien merece la pena.

Jaime Grau 22 de junio de 2010, 16:16  

No pensaba darle una oportunidad, y ahora que has dicho lo de las risas enlatadas me da más pereza aun. Si tras un par de capítulos veis que está bien y tal pues aun me pondría con ella, pero ya tengo bastantes series pendientes por el momento.

satrian 22 de junio de 2010, 17:01  

La tengo por ahí y me he prometido echarle un vistazo.

Yorch 22 de junio de 2010, 17:52  

Antara: El problema viene cuando las risas enlatadas son el nexo entre una frase y la siguiente. En Friends o en Aída (serie española) las hay pero no te saturan, o al menos a mí no me producen esa sensación.

Para mí lo mejor es el cast de la serie. Como tú, de momento seguiré viendola a ver si me acaba conquistando.

Manganxet: Si la cosa va por buen camino te daré un toque para que le eches un vistazo ;)

Satrian: Betty White merece que por lo menos la veas hasta que aparezca ella ^^

Saludos!

Unknown 22 de junio de 2010, 20:17  

Pues a mí me gustó, y parece que soy el único que no escucha las risas enlatadas en ninguna serie, la verdad es que importan tan poco que ni me doy cuenta de cuando las ponen.
La serie, como bien dice Antara tiene grandes actrices y producida por Sean Hayes yo caí rendido.

Unknown 22 de junio de 2010, 20:19  

Yo ni las siento. Y cuando el público es en vivo es genial, porque tienen que esperar a que la gente deje de reírse y eso me da más risa, jajaja.

seriéfilo 22 de junio de 2010, 21:00  

yo lo de las risas no lo aguanto... lo soporto en big bang theory y me cuesta...

richietrevi 23 de junio de 2010, 6:25  

a mi si me gusto, me entretuvo bastante todo el capitulo y si me saco unas cuantas risas, eso de las risas enlatadas a mi tampoko me molesta, io como omar ni las noto :)

Yorch 23 de junio de 2010, 14:23  

Omar y Antara: 2 buenos defensores les ha salido a las risas ^^.
A mí es que me parece antinatural reirse con cada frase. No digo que la serie no me hiciera reir, pero a tal extremo no ;)

Seriéfilo: Pues yo a TBBT no la aguanté más de un capítulo. Creía que era problema mío lo de las risas, pero veo en los comentarios que es más extendido de lo que pensaba.

RichieTrevi: Bienvenido al blog! Yo no he dicho que no me gustara ;) Sólo que tiene cosas que me echan para atrás.

Saludos a todos y gracias por comentar!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP