27 jun 2010

Finales y comienzos


Empecemos por los finales... ayer terminé la gran 3ª temporada de Big Love.
Los 2 capítulos finales han sido muy buenos, me encanta la manera en que las tramas están construidas en esta serie. Me encanta Nicki. Me encanta Margene. No soporto a Barb.
La única pega que le he visto a esta temporada es el no desarrollar del todo las historias de Ben y no es una sensación nueva, ya me había pasado en otra ocasión.
Pero eso sólo es una espinita, porque todo sigue de manera brillante, la lucha de poder en todos los sentidos (casa y Juniper Creek), engaños, amistad, problemas, amor.

Ahora mismo de lo mejor del panorama televisivo para mí.


Otra que acabé hace tiempo y no tuvo su propia entrada no sé muy bien porqué es United States of Tara, que vivió un gran crecimiento en su 2ª temporada.
Parece que por fin le han encontrado el punto a todos los personajes y su evolución es más que buena. Las nuevas personalidades de Tara han sido muy acertadas y la trama de cómo va averiguando cosas de su pasado me encantó.
Incluso he comprendido a Charmaine, cuya escena final me pareció entrañable.
Una serie rara, con personajes raros e historias raras (las de Kate no me gustan...) pero que no te deja una extraña sensación, sino que te acaba envolviendo en sus líos.


Y por último, la nueva serie con la que me he puesto, sobre todo por las increíbles críticas que he leído.
The Good Wife toca un tema bastante visto en USA, pero que no había sido desarrollado en una serie. Esposa de político que ha de vivir la vergüenza de ser engañada por su marido y que todo salga a la luz.
Pero ello da pie a que ella vuelva a su vida laboral como abogada.
Sólo llevo 2 capítulos y la verdad es que de momento ha conseguido engancharme. Supongo que seré otro enamorado de Juliana con el paso de los episodios.

Hace poco Moltisanti dedicaba una entrada a algunos de los secundarios más vistos en las series. Y he de decir que estoy cansado ya de ver a AntiLocke en tantos sitios ^^

8 comentarios:

richietrevi 27 de junio de 2010, 19:47  

The Good Wife fue definitivamente el drama de la temporada, a mi me enkanto desde el principio, me enamore de alica y kalinda de inmediato, seguroo acabaras amandolas tambien, de las otras dos solo he visto el piloto de tara y me enkanto,solo es cuestion de dedicarle tiempo y ponerme al dia seguro me enkantara .

saludos ..

Alejandro A 28 de junio de 2010, 4:39  

que de acuerdo estoy con tu definición de United States of Tara es una rareza de serie como pocas, a mi tampoco me gustan las tramas de Kate, sobre la segunda temporada me gusta pero no tanto, es muy extraña

LiPooh 28 de junio de 2010, 8:13  

Me alegra de que te hayas puesto con The Good Wife y estoy convencida de que te enamoraras de Alicia y de Kalinda. Gran drama!!!
Saludicos.

Yorch 28 de junio de 2010, 13:11  

RichiTrevi: Kalinda tiene algo sí, supongo que lo iré descubriendo con el paso de los capítulos.
Si te gustó el piloto de Tara seguramente lo harán los demás!

Alejandro: Es que el encanto de Tara es la rareza que le rodea ^^ Creo que ya somos unos cuantos los que no soportamos a Kate...

LiPooh: Eso espero! Con las críticas que tenía debía ponerme con ella ^^.

Saludos a los 3!

BabyCatFace 28 de junio de 2010, 14:18  

Pobre Kate, que nadie la quiere... Me parece que debo de ser la única persona del planeta a la que le cae bien el personaje xD.
Pero sí, es una serie rara, con personajes e historias muy raros... y al mismo tiempo, tiene un aire un tanto familiar que a mí me gusta mucho.

En cuanto a las otras dos... Big Love lleva más de un año en mi lista de pendientes, pero de este verano no pasa. Y con The Good Wife supongo que me pondré en breve, después de la lata que me han dado mis amigos con ella.

Unknown 28 de junio de 2010, 15:30  

No no no no no, Mina, yo amo a Kate. Me ha faltado explicarlo en un post, pero creo que lo he dicho en twitter y en algún blog amigo. Y además las razones de su carácter son justificadísimas. Eso y que me divierto mucho con ella.

Yorch, la segunda temporada de Tara ha sido perfecta (a quien no le haya parecido, que revisione, porque cada episodio tiene claves, detalles y grandes momentos). The Good Wife, mi niña consentida, el mejor estreno de la temporada. Si sólo llevas dos y te ha gustado, ya te digo lo que vas a sentir más adelante.

Un telespectador más 28 de junio de 2010, 18:38  

Soy de los megafans de Bigo Love y eso que solo he visto la primera temporada, pero me parece una serie redonda.

La segunda de Tara fue fantástica, mucho mejor que la primera. Se nota que se pusieron las pilas a la hora de pulir los muchos errores que tenía.

De The Good Wife solo he visto el piloto hace un par de semanas, y no estuvo mal, peor no se si será de mi estilo. De momento seguiré con ella a ver que tal.

Saludos!

Yorch 28 de junio de 2010, 20:18  

Mina Harker: A mí de Kate lo que no me gustan son sus tramas extrañas, el personaje no me molesta.
Big Love merece visionado, es grande como su propio nombre indica ^^

Antara: Tara ha ido creciendo y con ella la serie, pero no le puede gustar a todo el mundo lo raro ;)
Espero que Good Wife me encante, de momento lleva camino de ser de lo mejor del año.. pero habrá que esperar unos capitulicos..

Telespectador: Hombre! No sabía que te gustaba la serie poligámica ^^, me alegro! La verdad es que a falta de ver la 4ª para mí la serie no decae y me resulta interesante.

Saludos a los 3!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP